¡Guerra de maduritas! Milena da con palo a Janet Barboza: “Doble cara y súper antipática”

Parece que esta disputa entre estas dos hermosas damas de la farándula lorcha peruana tiene para rato, Milena no soltará a Janet.

¡Guerra de maduritas! Milena da con palo a Janet Barboza: “Cizañera, doble cara y súper antipática”
Actualizado el 24 febrero, 2021

¡Encienden las alarmas! Como si se tratase de quién es la más hiriente, Milena le dice de todo a Janet Barboza. Como se recuerda, ambas están en una serie de ataques verbales en diversos programas de farándula lorcha.





MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren harto de que tilden a Vania Bludau como ‘mala influencia’

Le voltea la cara

Milena Zárate estuvo de invitada en un programa de espectáculos y solo optó por saludar a la conductora a Ethel Pozo, más no a Janet Barboza. La cosa se puso caliente pues tildó a la popular ‘Retoquitos’ de ‘doble cara y malcriada’.


“¿Por qué no saludo a Janet? Lo que pasa es que yo no soy hipócrita”, dijo Milena fiel a su estilo. Tras el desplante, Janet trató de apaciguar las cosas. “Por favor. Este es un programa con ambiente de paz, tranquilidad y buena vibra”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira contrató a nana para trabajar: «Era súper necesario»

«Se la tengo guardada desde hace rato porque me ha hecho varias cosas, ha sido bien grosera conmigo en varias oportunidades, la última vez me dijo que era una ‘excanera’ y montón de cosas más. No la saludé porque no soy hipócrita, se ha portado súper mal y por el hecho de estar en pantalla no vamos a estar como las mejores amigas. No me cae bien y me parece súper antipática», sostuvo Milena para el medio local.

MIRA TAMBIÉN: Ana Siucho y Edison Flores revelan sexo del bebé: “Te amo pollita”

No la pasa por nada

Cuando se le cuestionó la forma en la que Janet trató de comportarse ‘señorialmente’, Milena cuestionó su postura, pues según afirma no es nada real.

«Qué bacán decir eso, pero se le olvida todo lo que ha hecho. La vaca no se acuerda cuando fue ternera y ahora quiere dárselas la de santa cuando es bien cizañera», sostuvo Milena claramente molesta.

«Es una persona doble moral, a la mínima oportunidad que tiene no le importa tirar barro. La considero mala persona», finalizó.

También te puede interesar:

¡Sin códigos! Venezolano asesina a su compatriota por celos
Nota Anterior

¡Sin códigos! Venezolano asesina a su compatriota por celos

Siguiente Nota

Falta de oxígeno asfixia a principales regiones

Lo último de ESPECTÁCULOS