/

Guerrerita Tepha Loza pide que regrese ‘EEG’ porque “de qué vamos a vivir”

Actualizado el 15 mayo, 2020

La crisis por la cuarentena para evitar el contagio del Coronavirus no solo está perjudicando al peruano de a pie. A casi 60 días de aislamiento social, personajes de la tv ya vienen sintiendo la desesperación por la extensión del Estado de Emergencia en Perú y este es el caso de la chica reality Tepha Loza, quien clamó por el retorno de ‘Esto es Guerra’.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la ‘guerrerita’ mostró indignada porque aún no hay fecha para el fin de la cuarentena, puesto que presidente Martín Vizcarrra la extiende cada cierto tiempo.

“Cada 15 días alargan y alargan. Es la desesperación también… tengo gente conocida que está haciendo pequeños negocios porque no saben qué hacer, si no tenemos ingresos de qué vamos a vivir (…) Nos dan una fecha, pero lo siguen alargando. Deberían decirnos, va a ver 90 días de cuarentena (para proyectarnos). Nos dicen 15 días, pero se cumple los 15 y lo alargan más días”, declaró la hermana de Melissa Loza.

El video fue compartido por la cuenta Instarándula y su conductor, Samuel Suárez, se solidarizó con los integrantes de ‘Esto Es Guerra’ pues confirmó que estos no están percibiendo sueldo desde que el reality salió del aire.

Y aunque ella clama por salir a trabajar, Tepha aprovechó sus redes para pedir a todos que se queden en casa, cumpliendo la cuarentena: “Por favor, quedémonos en casa. Pongamos de nuestra parte y cuidémonos. Mucho depende de nosotros. Qué tan dificil es acatar una orden por tu misma seguridad. Es inevitable no sentir rabia por las personas irresponsables”.

Nota Anterior

Deyvis dedicó emotivo mensaje al recordado líder de Néctar

Siguiente Nota

Tenían en la mira a “Reina de los Préstamos”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA