//

¡Guerrero de vida! Abuelito elegante vende DVD’s en Cusco

¡Qué bello! Este abuelito elegante demostró que para la edad o el trabajo que se tenga, la presencia es única y la mejor opción.

¡Guerrero de vida! Abuelito elegante vende DVD's en el Cusco
Actualizado el 20 diciembre, 2020

Esta bella y tierna noticia llega desde el Cusco. Este abuelito viste un elegante terno gris, una corbata que hace juego, zapatos más brillantes que el sol y su respectivo cubrebocas. Él siempre elegante y vestido como ninguno, se alista día a día para vender sus DVD’s entre otras cositas.





MIRA TAMBIÉN: Abuelito vende lapiceros y libritos sobre su silla de ruedas en Surco

Admirable ‘galán’

Provisto de una maletita azul donde guarda todas sus cosas, él se despierta desde temprano, procura cuidar de su imagen y sale a vender una serie de discos.


Entre películas de terror, ficción, acción y hasta prendas en buen estado, este abuelito se gana la vida honradamente demostrando que para la elegancia no hay edad ni estatus.

Esta publicación desea convertirse en viral pues demuestra que este abuelito, Manuel, es un gran señor de la tercera edad que se ganó el corazón de muchos.

¡Guerrero de vida! Abuelito elegante vende DVD's en el Cusco
Foto: Captura

MIRA TAMBIÉN: ¡Apoyemos! Abuelito vende caramelos en la calle para sobrevivir

Enamora con su vestir

Muchos destacaron a este trabajador abuelito quien viste con saco y corbata para vender sus productos. Varios de los comentario admiran su vestir y aplauden su gran personalidad.

El señor Manuel como dice la publicación que se llama este ‘galán’, sale siempre preparado y con una sonrisa tras su cubrebocas. ¡Toda una personalidad!

¡Guerrero de vida! Abuelito elegante vende DVD's en el Cusco
Foto: Comentarios de la publicación

MIRA TAMBIÉN: Abuelito ‘chamba’ vende tofis en la cuadra 34 de la av. Brasil

Los más vulnerables

Este y muchos otros casos son publicados diariamente en redes sociales, diversos cibernautas acuden a las plataformas digitales en búsqueda de ayuda para los abuelitos.

Recordemos que son ellos los más vulnerables en épocas de frío y sobre todo ahora con la pandemia. Una foto puede ayudar a muchos casos similares.

También te puede interesar:

Salieron los horarios del transporte público y taxis para este 24 y 25 de diciembre
Nota Anterior

Revisa los horarios del transporte público y taxis para el 24 y 25 de diciembre

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Machu Picchu vuelve a recibir turistas tras manifestaciones

Lo último de ACTUALIDAD