/

Paolo Guerrero en el once histórico de los mejores jugadores extranjeros que han llegado a brasil

Además puedes leer: Guerrero en el once de los mejores jugadores que han llegado a brasil
Actualizado el 6 noviembre, 2020

Mientras que Paolo Guerrero continúa recuperándose en nuestra capital de una operación a la rodilla para volver a las canchas pronto, sin embargo, su idilio en los hinchas del Inter de Porto Alegre sigue creciendo al punto de considerarlo como uno de los mejores jugadores extranjeros que ha pasado por el fútbol brasileño.





Además te puede interesar: Amigo de Lapadula: “Siempre tuvo la intención de jugar por Perú”

De acuerdo a una encuesta realizada por el diario brasileño Globoesporte, Paolo Guerrero forma parte de este once histórico, dejando fuera incluso a extranjeros de la talla de Carlos Tévez, Freddy Rincón y Sebastián Abreu, quienes aparecen en la banca de suplentes.


Junto a Guerrero aparecen el ‘Gatito’ Fernández de Paraguay en el arco, Carlos Gamarra también de Paraguay, Diego Lugano (Uruguay), Juan Pablo Sorín (Argentina) y Arce (Paraguay). Además, completan el equipo Petkovic (Serbia), Georgan Arrascaeta (Uruguay), Clarence Seedorf (Países Bajos) y Conca (Argentina).

Además puedes leer: Messi envía mensaje a Maradona en el momento más duro de su vida

Paolo Guerrero se encuentra en su tercera temporada con el club ‘colorado’ con el que lleva marcados 30 goles en 56 partidos. Antes defendió al Corinthians (54 goles en 128 partidos) y al Flamengo (43 goles en 112 encuentros).

Además puedes leer: Champions League: Barcelona derrota por 2-1 al Dinamo Kiev

Radio Karibeña- Mario Irivarren: “Luciana es sagrada”
Nota Anterior

Mario Irivarren: “Luciana es sagrada”

Radio Karibeña- Maradona quiere dejar el hospital
Siguiente Nota

Maradona quiere dejar el hospital

Lo último de DEPORTES