/

Guerrero volverá a entrenar con el Inter de Porto Alegre desde este martes

Actualizado el 2 mayo, 2020

Inter de Porto Alegre, club donde juega Paolo Guerrero, al igual que Gremio,  volverán a entrenar desde este lunes en sus instalaciones, luego que el ayuntamiento de Porto Alegre publicara un decreto en el que autoriza a ambos clubes volver a trabajar.

El día del regreso a los entrenamientos será el  martes 5 de mayo, un día después de que el comando técnico y trabajadores de Internacional acudan a la sede deportiva.

El conjunto colorado señaló que los jugadores serán evaluados diariamente y se someterán a pruebas de Covid-19.  El grupo de futbolistas se dividirá en horarios distintos para llevar a cabo las actividades cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

El equipo de Paolo Guerrero tendrá distintos protocolos para poder evitar posibles contagios entre los jugadores, por lo que el acceso al predio será restringido solo para las personas necesarias.

Inter y Gremio seguirán el protocolo sanitario que señala que no puede haber ningún contacto físico entre los atletas, que deben mantener una distancia de dos metros entre ellos en el trabajo. Según el protocolo preparado por CBF, los atletas no deben usar los vestuarios ni compartir objetos personales (como botellas de agua, por ejemplo).

Nota Anterior

Cantamos con Rodrigo Tapari en ‘Se dice que’

Siguiente Nota

Vicedecano del Colegio Médico del Perú: “70% de la población se contagiará en Loreto”

Lo último de DEPORTES