/

‘Guerreros de Puerto Rico’ se burlan de derrota de EEG ante México: “Los hicieron ceviche”

Los puertorriqueños no tuvieron piedad de los peruanos.

Actualizado el 10 septiembre, 2021

El portal de ‘Instarándula’ reveló imágenes de los comentarios que tuvieron los conductores del programa EEG versión Puerto Rico, en donde se burlaron de los peruanos.

Samuel Suárez reveló en ‘Instarándula’ el tremendo raje que hicieron los conductores de Guerreros Puerto Rico, sobre la derrota de Perú. Y es que cabe recordar que al inicio de semana, los chicos de ‘Esto es Guerra’ se enfrentaron contra los de ‘Guerreros México 2021’.

Lamentablemente, eso terminó en una “aplastante” derrota como lo calificaron algunos usuarios en redes sociales. Y los puertorriqueños no perdieron el tiempo de burlarse de la derrota peruana y recordar que ellos también le ganaron a EEG.

“¡A Perú los volvieron a patear! Back to back ¿por qué? Los pateamos nosotros y México hizo lo propio”, dijo el conductor del programa.

La conductora del programa no se quedó atrás y le recordó al público las ‘excusas’ que pusieron los ‘guerreritos’ cuando perdieron contra Puerto Rico. Ella no perdió el tiempo de burlarse de los peruanos, por el ‘papelón’ que hicieron en México.

“Con nosotros fue una barrida, yo creo que en ninguna competencia internacional ha habido una barrida como la que nosotros le dimos a Perú, pero ellos decían ‘no, que no enviamos nuestros mejores guerreros, ahora que vamos con México vamos con los top’, y vuelven y pierden con sus guerrero top”, continuó la conductora del programa.

Mire también: Chikiplum angustiado por la falta de agua en SJL: “Las cisternas no abastecen»

“Los hicieron ceviche”

Las burlas no pararon e incluso el presentador puertorriqueño dijo que a Perú lo hicieron “ceviche”, como el plato bandera del país. “Con toda la selección, don Emilio, todo el mundo saludable, estaba hasta súper Hugo, los convirtieron, ¿sabe en qué don Emilio? ¡En ceviche!”, dijo el conductor y estalló de risa.

Y para cerrar dejaron en claro que dentro de EEG, el equipo peruano no era uno que tenga mucho nivel competitivo. “Definitivamente queremos ir contra México. Perú, gracias por participar”, comentaron.

Además: «Gracias mi amor», dijo Magaly por el Maserati que le regaló su notario

Nota Anterior

Atrapan a sujeto que aventó de las escaleras a su pareja

cassandra-revela-karibeña
Siguiente Nota

Cassandra Sánchez anuncia el sexo de su bebé: “Es un niño”

Lo último de ESPECTÁCULOS