Guerreros peruanos pierden en su debut en EEG Puerto Rico

Los competidores liderados por Nicola Porcella no lograron imponerse en ningún juego

Actualizado el 8 marzo, 2021

Mal inicio. El grupo de competidores de Esto es Guerra Perú tuvo un mal desempeño en su debut en EEG Puerto Rico donde iban a tener un versus con sus similares del país caribeño, pues no lograron imponerse en un solo juego.





La performance de Israel Dreyfus, Hugo García, Karen Dejo, Macarena Vélez y el capitán, Nicola Porcella, no estuvo a la altura de los competidores de Puerto Rico, quienes se impusieron en las pruebas de fuerza.

También te puede interesar: Milett Figueroa amenaza a reportera: “Yo te conozco hijita”


El grupo de participantes peruanos se lucieron con una indumentaria parecida a la camiseta de la selección peruana, ya que se veía la clásica franja blanquirroja. A pesar de la “mica” bicolor, los guerreros no conocían las pruebas por lo que fueron superados ampliamente.

Incluso, en entrevista con los conductores de EEG Perú, el equipo del reality de competencia reconoció que el pobre desempeño en tierras “boricuas” se debió a que no tuvieron tiempo para practicar.

También te puede interesar: Romántico mensaje de Barco a Melissa Klug: “Feliz día por ser la madre y mujer que eres”

“Todos los juegos eran de brazos, de colgarnos, y lo de nosotros era de potencia, de jalar la llanta. No tuvimos tiempo de ensayar y Tepha está enferma”, mencionó el capitán de la delegación, Nicola Porcella.

El grupo de competidores de Esto es Guerra Perú continuará con su estadía en Puerto Rico para tratar de vencer a su elenco de EEG.

También te puede interesar: Peter Fajardo no confía en Nicola Porcella: “No sé si tú darás la talla, capitán prehistórico”

Nota Anterior

Policía vendió su carro para comprarle oxígeno a su padre

Siguiente Nota

Príncipe de Arabia Saudí mueve su mano, tras estar 15 años en coma

Lo último de ESPECTÁCULOS