/

‘Guerreros Puerto Rico’ sobre derrota de ‘EEG’ contra mexicanos: “Los hicieron ceviche”

'Guerreros Puerto Rico' aseveró que su meta es ganar a mexicanos.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 septiembre, 2021

¡Esto se prendió! A nivel internacional, ‘Esto es guerra’ es blanco de críticas y burlas tras la derrota contra ‘Guerreros México’ y esta vez ‘Guerreros Puerto Rico’ hizo de las suyas en pleno en vivo.





“¡A Perú los volvieron a patear! Back to back ¿por qué? Los pateando nosotros y México hizo lo propio”, dijo el conductor de ‘Guerreros Puerto Rico’, tal como difundió el portal Instarándula.

También puedes ver: Gino Assereto sobre EEG: “Compiten poco y se dedican más al TikTok”

“Con nosotros fue una barriga, yo creo que en ninguna competencia internacional ha habido una barrida como la que nosotros le dimos a Perú, pero ellos decían ‘no, que no enviamos nuestros mejores guerreros, ahora que vamos con México con los top’, y vuelven y pierden con sus guerreros top”, manifestó la conductora.

En tanto el presentador volvió a tomar la palabra y dijo: “Con toda la selección, don Emilio, todo el mundo saludable, estaba hasta súper Hugo, los convirtieron, ¿sabe en qué don Emilio? ¡En ceviche!”.

En esa línea, la conductora recordó que ‘Guerreros Colombia’ era superior y pidió competir con México. “Es bien interesante, cuando convertimos con Colombia, lo hacen súper bien. Pero entonces yo creo que sería México”. “Definitivamente queremos ir contra México, Perú, gracias por participar”, concluyó.

También te puede interesar: Iván Cruz se recupera después de casi quedarse sordo por grave enfermedad

Fabio Agostini dejó polémico mensaje tras derrota de ‘Esto es Guerra’ ante México

El ‘Galáctico’ no dejó pasar la oportunidad de mandar tremenda indirecta al programa ‘Esto es Guerra’, después de la aplastante derrota en manos de los mexicanos.

Fabio Agostini sorprendió a todos al dejar un controversial comentario acerca del enfrentamiento de ‘Esto es Guerra’ contra ‘Guerreros México 2021’. Y es que los peruanos fueron los perdedores del enfrentamiento internacional.

El ‘ex chico reality’ se animó a comentar un video de Nicola Porcella, en el que aparece con todo el equipo mexicano. “¿Aman este equipo tanto como yo?”, escribió Nicola en la descripción del video.

Y a pesar de algunos problemas del pasado, Fabio Agostini decidió comentar el video de Nicola llenando de halagos a la producción mexicana. “Increíble la producción de México, se nota la calidad y el profesionalismo. ¡¡FELICIDADES!!”, escribió el ‘Galáctico’.

MIRA TAMBIÉN: ‘Huicho Domínguez’ hincha de la Karibeña

Nota Anterior

Iván Cruz se recupera después de casi quedarse sordo por grave enfermedad

Siguiente Nota

Usuarios critican a Neymar por rechazar las disculpas de Gianluca Lapadula: “Ni siquiera lo toca”

Lo último de ESPECTÁCULOS