//

Gusi alista tema con Gianmarco tras éxito de ‘Locos Dementes’

Gusi alista tema con Gianmarco tras éxito de 'Locos Dementes'
Actualizado el 5 noviembre, 2019

El cantante colombiano Gusi, quien viene promocionando su nuevo sencillo ‘Locos dementes’, conversó con diario Karibeña y nos confesó su gran admiración por el intérprete nacional Gianmarco, con quien viene trabajando en un nuevo proyecto.





-Superaste los 10 millones de reproducciones con tu nueva canción ‘Locos dementes’ en la que te acompañó Greeicy y Mike Bahía. ¿Cómo te sientes con este alcance?

Sí. Es un logro que me tiene muy deslumbrado. Siento que es la respuesta de todo el proceso que he venido haciendo desde hace un año como independiente.

-Como compositor, ¿qué opinas de las letras que maltratan a las mujeres?

En mi caso siempre he puesto en principio el respeto hacia la mujer, hacia la persona que escribo. Los artistas tenemos que tener conciencia de mostrar siempre letras positivas, así sea de amor o desamor.

-¿Estás trabajando en una nueva producción con Gianmarco?

Sí, es algo muy gratificante. Gianmarco ha sido un artista que yo siempre he seguido y admirado. Ya nos hemos encontrado antes, pero esta vez quise que sea parte de mi disco. Hemos grabado un tema y estamos ultimando detalles para rodar el video.

-¿Qué es lo que más admiras de él?

Es un artista íntegro. Es un compositor con unas letras muy profundas que se quedan en el tiempo. Es un artista apasionado y a pesar de vivir en el extranjero siempre lleva su Perú a todas partes. Me encantaría poder lograr eso. (A. Saavedra)

Manager de Yahaira confirma que la salsera sí iba a ser jurado de reality
Nota Anterior

Manager de Yahaira confirma que la salsera sí iba a ser jurado de reality

Vernis Hernández le da con todo a Yahaira
Siguiente Nota

Vernis Hernández le da con todo a Yahaira

Lo último de EDICIÓN IMPRESA