/

Gustavo Alfaro llena de elogios a la hinchada peruana: “Muy respetuosos, me saco el sombrero”

Alfaro se quedó sorprendido por lo respetuosos que fueron los peruanos con su selección.

Actualizado el 2 febrero, 2022

El director técnico de la selección ecuatoriana no tuvo más que palabras de halago para el comportamiento que tuvo la hinchada peruana.





El día de ayer, el Estadio Nacional se llenó de hinchas peruanos a un 70% de su capacidad, que alentaron a la ‘Blanquirroja’ durante todo el encuentro. Esa acción sorprendió al director técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, pues la hinchada se mostró respetuosa en todo momento con los ecuatorianos.

De hecho, mientras Ecuador entonaba su himno, todo el Nacional guardó silencio demostrando así el respeto que le tiene al rival. La acción fue aplaudida no solo por Alfaro, sino por los hinchas ecuatorianos que asistieron al Nacional y vieron de primera mano la actitud de la hincha peruana.

“El respeto de la gente de Perú, alentando a morir a su equipo, pero muy respetuoso con nosotros, así que me saco el sombrero por la gente de Perú”, expresó Alfaro al ser abordado por la prensa a su salida del partido.

Por otro lado, el director técnico se refirió al resultado que pudo conseguir ante Perú, y fue solo un empate, pero no lo tomó como algo negativo. “El punto es bueno. Nosotros no estamos felices porque empatamos de visitantes. Queríamos ganar el partido y clasificar ganando. Eso marca la ambición de este equipo. Queremos jugar en Qatar”, dijo.

Mire también: Andrea San Martín le apostó a victoria de Perú y lo perdió todo

Ricardo Gareca y sus emotivas palabras a Edison Flores tras su gol ante Ecuador

El ‘Tigre’ Gareca fue captado gritando a todo pulmón el gol del ‘Orejas’ Flores en el Nacional y dándole unas palabras de aliento por su hazaña.

El día de ayer Edison Flores fue el que le dio la alegría a todo un país al anotar el gol que le dio el empate a Perú ante Ecuador. El ‘Tigre’ gritó a todo pulmón el gol del empate y una cámara que mostró algunos detalles del momento, reveló el preciso instante en el que Gareca le dedica unas palabras a Edison.

Se observa en el video que cuando el ‘Orejas’ pasa cerca de donde estaba el ‘Tigre’, él le grita: “¡Así te quiero! ¡Así te quiero ver!”. El gol de Edison le devolvió a Perú las chances de mantenerse en la zona de clasificación al Mundial Qatar 2022.

Además: Guerrero y Farfán serían convocados para la recta final de las Eliminatorias

Nota Anterior

Andrea San Martín le apostó a victoria de Perú y lo perdió todo

Siguiente Nota

Vania Bludau llega a ‘juerga’ con Mario Irivarren y se va sola de madrugada

Lo último de DEPORTES