/

Guty Carrera arremete contra los haters que lo critican como capitán de Guerreros México

El chico reality viene demostrando que tiene 'buena madera' para liderar un equipo en México, por lo que solo pide que si no lo 'pasan', no lo apoyen.

Actualizado el 31 mayo, 2021

Guty Carrera no se queda callado y es que, luego de que cientos de personas comenzaran a criticar su capitanía en Guerreros México, fue con ‘todo’ contra quienes lo desmerecieron.





«Lo vuelvo a repetir, no tienen que apoyarme a mí, pero les pidió no dejen de apoyar al equipo. Agradezco que algunas cuentas de fans de las Cobras estén parando con esta especie de ataque dirigido», indicó.

«Los verdaderos fans siempre apoyarán al equipo, en las buenas y en las malas. Esto recién empieza. Todos merecemos una oportunidad, yo seré el primero en juzgar mi trabajo. Todos por un mismo objetivo», agregó poco después.


Mira también: Álvaro Rod y You Salsa ya son sensación en las redes sociales con el nuevo videoclip «Cuando te veo»

CELEBRÓ EL REGRESO DE JOHANNA SAN MIGUEL A EEG PERÚ

Guty Carrera fue consultado sobre el posible regreso de Johanna San Miguel a Esto es Guerra y el exchico reality no pudo ocultar su felicidad al enterarse que una de las conductoras históricas volvería, así que dio una singular opinión al respecto.

El exguerrero utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se sentía de escuchar que la conductora del equipo de los Leones podría estar de vuelta en el reality de competencia.

«Si eso es cierto, me alegra muchísimo que la LEONA número 1 esté de vuelta. Histórica, fundadora, líder. Qué alegría por Johanna”, enfatizó Guty.

Mira también: Hincha de Sport Boys se casa y la barra rosada lo sorprendió con chicharras y tambores

Radio Karibeña
Nota Anterior

Novios venden flores en su auto tras cancelar su boda debido a la pandemia

radio-karibeña-lesly-castillo
Siguiente Nota

Lesly Castillo emocionada tras hacer fiestita para descubrir el sexo de su bebé

Lo último de ESPECTÁCULOS