Guty Carrera evidencia actividad paranormal en su departamento en México

El “chico reality” grabó como una de sus sillas se movía a altas horas de la madrugada

Actualizado el 16 enero, 2021

El “chico reality”, Guty Carrera, no la está pasando del todo bien en México. En el departamento donde vive junto a su pareja Brenda Zambrano estaría un invitado indeseado que hace de la suyas.





A través de redes sociales, el hijo de Edith Tapia compartió un escalofriante video que dejó helado a más de uno. Guty tendría un alma que jala cosas durante la madrugada, pero que fue captado por las cámaras de seguridad.

También te puede interesar: ‘Choca’ hace mea culpa tras ser ampayado en discoteca y revela que estuvo infectado


“Bueno, aquí les dejo el video. Esto lo captó la cámara de seguridad de abajo a las 2:30 de la mañana”, colocó como antesala a las imágenes. En el clip, se puede observar que todo está tranquilo en su sala. Sin embargo, de repente, un sonido llama la atención y desvía la mirada hacia el comedor que tiene al fondo.

Al parecer, alguien estuvo arrastrando la silla por lo que generaba un montón de bulla. Desafortunadamente, no se ve a nadie cerca de la situación y, se asume, que la pareja estaba durmiendo en el segundo piso.

Guty Carrera también mostró cómo quedó la silla. Además, recalcó que él es maniático del orden y la limpieza por lo que siempre coloca el comedor correctamente. No obstante, por la presencia de un supuesto fantasma, la silla fue jalada.

También te puede interesar: ¿Mario Irivarren se tatuó el nombre de Vania Bludau por amor?

Karibeña - choca mea culpa por ampay
Nota Anterior

'Choca' hace mea culpa tras ser ampayado en discoteca y revela que estuvo infectado

Siguiente Nota

Korina aconseja a madres dejar dormir a sus bebés: “Es importante para su desarrollo”

Lo último de ESPECTÁCULOS