/

Guty Carrera reacciona a prueba: «Me la metiste hasta los intestinos»

El chico reality no pudo evitar sentir dolor por la prueba en medio de la pandemia e, incluso, terminó sangrando por la nariz.

Radio Karibeña- Guty Carrera reacciona a prueba: "Me la metiste hasta los intestinos"
Actualizado el 30 octubre, 2020

Inolvidable dolor. Esta mañana, Guty Carrera compartió a través de sus historias de Instagram cómo es que le realizaron una prueba de descarte ante el coronavirus y, al parecer, no lo pasó nada bien.



El hijo de Edith Tapia se sometió a una prueba molecular, más conocida como el famoso ‘hisopado’, una especie de hisopo que se introduce por la nariz y por la boca con el fin de tomar una muestra de la COVID-19.

Sin embargo, muchas personas se han solido quejar de la sensación que este test deja en el momento, ya que se puede llegar a sentir como si el hisopo ingresara a alguna cavidad extraña.


Mira también: Evelyn Vela: “Jackson muere por Tilsa”

Este fue también el caso de Guty, quien sin esperarlo, terminó recordando el momento casi de una manera un poco dramática.

«Como cuando la enfermera te odia sin conocerte», tituló en uno de los videos en el que también se le escucha preguntarle a la enfermera qué hacer en esos momentos.

“No te puedes mover y no me vayas a mover la mano”, le responde ella mientras va introduciendo el hisopo en las fosas nasales de Guty y él muestra un rostro desencajado por el dolor.

“¡No! Me la metiste hasta los intestinos. Uy, la sentí acá (en el estómago). Ay espérate, me mató. Qué terrible”, argumentó él poco después.

Mira también: Deyvis Orosco se apunta a ‘La Gran Jarana Karibeña’

Radio Karibeña - Lapadula convocado
Nota Anterior

¡Lapadula en la selección! Ricardo Gareca convocó a Gianluca

Radio Karibeña- ¿Susana Alvarado encontró el amor en grabaciones de videoclip?
Siguiente Nota

¿Susana Alvarado encontró el amor en grabaciones de videoclip?

Lo último de ESPECTÁCULOS