//

Guty Carrera: “Tengo calatitas a mis ex”

radio karibeña gutty
radio karibeña gutty
Actualizado el 28 junio, 2019

El ‘potro’ Guty Carrera llega con la pata en alto a ‘El valor de la verdad’ para contarlo todo y sin pelos en la lengua sobre los escándalos amorosos con Melissa Loza, Alejandra Baigorria y Milett Figueroa, que lo llevaron a ausentarse de los medios peruanos y viajar a México con el fin de retomar su carrera de modelaje.



«¿Le fuiste infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa?», es una de las preguntas que deberá responder el exguerrero. En uno de los audios de la promoción del programa de Beto Ortiz se le escucha decir: “llevé el carro al estacionamiento en retro y subí a su departamento y me dijo que vaya a su cuarto y salió con una ropa muy sexy” y para muchos sería en referencia la ahora protagonista de la obra teatral ‘Pantaleón y las visitadoras’.

En el adelanto de lo que se verá este sábado, el modelo tendrá que responder: «¿Crees que fue Melissa Loza la que filtró la famosa foto de tu ‘cosita’?»,»¿Sigues amando a Alejandra Baigorria?».

Según el clip, él confiesa tener un álbum completo de fotos en desnudo de la exguerrera. «Era mi pareja en ese entonces, pasaba mucho que intercambiamos fotos porque viajábamos, entonces, hacíamos eso. Yo tengo un álbum», explicó el modelo entre risas.

Pese a que no menciona el nombre, Guty Carrera habría sentido un intenso amor por una de sus exparejas. “Fue una dama conmigo, yo estaba loco por ella”, confiesa.

Otra de las preguntas que le hizo Beto y que ha causado sensación en redes es: “¿Es cierto que cuando te saludan las mujeres te miran el muchacho?”. En redes sociales, el modelo sólo atinó a escribir el escueto mensaje: “toda la verdad este sábado”.

Chiclayo: 30 kilos de PBC decomisadas
Nota Anterior

Chiclayo: 30 kilos de PBC decomisadas

radio karibeña yahaira
Siguiente Nota

‘Zorro Zupe’ lanza advertencia a Yahaira y dice que ‘Foquita’ la niega

Lo último de EDICIÓN IMPRESA