“Ha sido muy emotivo”: Enfermero cumple sueño de vacunar contra el virus a su abuelito

"Es emotivo vacunar a todo el mundo, pero si es mi abuelo, todavía más”, dijo el joven enfermero.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 marzo, 2021

Julián Arrufat, un estudiante de enfemería de Castellón, España, compartió en redes sociales el emotivo momento que vivió vacunando contra el virus a su abuelo: “Ha sido muy emotivo”.





Acompañando al tuit, dos imágenes: una de Julián cuando era un bebé, en brazos de su abuelo; la otra, de ayer, en el momento en el que Julián ponía a su abuelo la vacuna contra el coronavirus en el centro de salud de Villareal.

Julian es estudiante de enfermería en Castellón y, como parte de sus prácticas, tuvo que ir a poner vacunas al centro de esta localidad, donde viven sus abuelos. Ese mismo día, se enteró de que su abuelo Olegario de 87 años iría a vacunarse.


También puedes ver: Niña de 13 años era explotada sexualmente por su madre, le pidió ayuda a su papá y la violó

Fue ahí cuando decidió que él la administraría la dosis, con lo que su abuelo estuvo completamente de acuerdo: “Al ser una persona mayor tenía un poco de miedo, y me dijo que, si se la ponía yo, mucho mejor”, contó.

“Nos hicieron una foto y la subí para tener un recuerdo bonito, pero no esperaba que se viralizara tanto”. Y señala que fue un momento “muy emotivo”: “Mis abuelos siempre han cuidado de mí, y en un momento delicado como este, este tipo de situaciones dan esperanza. Es emotivo vacunar a todo el mundo, pero si es mi abuelo, todavía más”, añadió.

Asimismo, el joven Julián contó cómo empezó su amor por la enfermería y la medicina y señaló que siente pasión por su profesión.

También te puede interesar: ‘¡Eran niños!’ El desgarrador llanto de los familiares de unos ladrones abatidos

“Cuando veía la primera ola en las noticias, pensaba que me gustaría estar allí para poder ayudar a la gente, y me sentía impotente por no poder hacerlo”, agregó.

A pesar de vivir momentos tan emocionantes y de mucho significado, nada compara lo vivido con su abuelo, señaló. Su abuela, algo más joven, también se vacunará dentro de poco y Julián quiere ser el encargado de la inoculación.

MIRA TAMBIÉN: ¡El colmo! Mamita denunció 18 veces a su ex, se defendió y la llevan presa

Nota Anterior

Turba enardecida lincha a extranjero y lo mata tras asaltar a mano armada

Siguiente Nota

Más de 174 mil personas firman petición para quitarle premio a Mayra Couto

Lo último de VIRALES