/

¡Ha vuelto! Tongo renace después de haber estado en UCI

El popular y muy querido Tongo ya se encuentra fuera de peligro y en compañía de su familia para volver pronto a los escenarios con su público.

Actualizado el 17 noviembre, 2021

El muy querido personaje ‘Tongo’ fue dado de alta después de casi un mes de haber estado internado y en UCI a causa de complicaciones en su salud.





Abelardo Gutiérrez Alanya o mejor conocido como ‘Tongo’ dejó el hospital Loayza para volver a casa con su familia después de haber batallado por su vida que se vio amenazada y por lo que sus miles de seguidores no dudaron en orar por su pronta recuperación.

El artista agradeció a su familia quien nunca lo dejó ni por un momento, a sus fanáticos y a todo el personal de salud que veló por su evolución.

“Quiero agradecer a Dios por esta nueva oportunidad, a mi familia que estuvo todo el tiempo a mi lado, a los médicos y enfermeras, sin ellos estuviera muerto”, dijo emocionado Tongo.

El interprete de la ‘Pituca’ dijo que haber sido unas semanas muy difíciles pues estuvo al borde de la muerte en 5 oportunidades recibió electroshock debido a que no respondía y el que él este ahora con su familia ha sido prácticamente un milagro.

Tongo se ha considerado durante muchos años ser un guerrero de vida pues nunca la tuvo fácil sin embargo, según el cantante Dios le puso a buenas personas en su camino y oportunidades que permitieron que Tongo sea conocido a nivel mundial.

Actualmente, se encuentra en recuperación y listo para volver a los escenarios con el calor de sus fans que nunca lo abandonaron, en las buenas y en las malas.

«Está respondiendo bien», Tongo ya respira sin ayuda artificial

Aunque aún su estado es delicado el popular y muy querido Tongo se encuentra mejorando a paso lento según declaraciones de sus familiares quienes no lo han dejado solo en estos momentos difíciles.

“Él está respondiendo muy bien al tratamiento, esperamos que siga mejorando y pueda salir de la sala de cuidados intensivos”, aseguró un allegado.

Mira también: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez LaMadrid se convirtieron en padres

Como se recuerda Abelardo Gutiérrez fue trasladado la semana pasada a el hospital más cercano al presentar un grave estado de salud lo que preocupó a la familia que hasta su hija usó sus redes sociales para pedirle a sus fans que por favor oren por la recuperación de su padre ya que su estado era bastante delicado

Nota Anterior

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez LaMadrid se convirtieron en padres

Siguiente Nota

Padre de Rodrigo Cuba confirma su ingreso a Sport Boys

Lo último de ESPECTÁCULOS