/

Habacilar: Tracy Freundt y Thalía Estabridis se reencontraron en sesión de fotos

¿Habacilar regresará a la televisión peruana?

Actualizado el 24 diciembre, 2021

Las recordadas modelos de Habacilar tuvieron un emotivo reencuentro y lo compartieron en redes sociales, para alegría de los fans.





En estas últimas semanas, los fans se emocionaron más de una vez por los rumores acerca del posible regreso de Raúl Romero a la televisión. Y ahora, Thalía y Tracy sorprendieron a todos los que recuerdan el programa ‘Habacilar’ con un lindo reencuentro.

Tracy Freundt y Thalía Estabridis son dos de las más recordadas modelos de ‘Habacilar’ y se juntaron en una sesión de fotos. Ellas grabaron juntas un TikTok en el que aparecen muy emocionadas por estar juntas y disfrutando el momento.

“Mi Thali, por siempre lo nuestro será el baile coordinadito y con ritmaso! Jajajajaaja”, escribió Tracy al compartir el video en su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer la amistad que tenían ambas modelos se mantiene hasta el día de hoy, luego de varios años de que ‘Habacilar’ salió del aire de la televisión peruana. No cabe duda que los fans siguen emocionados por el reencuentro y anhelan que ‘Habacilar’ regrese a la pantalla chica, pues era uno de los programas líder en rating en su momento.

Mire también: Hugo García se emociona hasta las lágrimas al ser premiado como el ‘más guapo’ de EEG

Emilia Drago y Raúl Romero se reencontraron y recordaron la época de ‘Habacilar’

Raúl Romero es el recordado conductor del programa ‘Habacilar’, uno de los más populares en la televisión peruana. Muchas modelos pasaron por su programa y Emilia Drago fue una de ellas.

La actriz Emilia Drago trajo a la memoria de sus seguidores aquellas épocas en las que ‘Habacilar’ aún era emitida en televisión nacional. Y es que Emilia se reencontró con Raúl Romero, también conocido como ‘cara de haba’, y capturó el momento en una fotografía.

“¡Qué divertido fue volvernos a encontrar! Recibí muchos mensajes de ustedes emocionados porque nos recordaban desde ‘Habacilar’ y era lindo vernos juntos. ¡Y totalmente de acuerdo! Recordar es volver a vivir. Eres un capo Raúl Romero”, escribió la actriz acompañando la imagen.

Ambos lucen muy sonrientes y se puede aprecias que están sobre un escenario, al parecer era un show de la banda de Raúl Romero y ella habría asistido a disfrutar del concierto. Rápidamente, todos los fans de ‘Habacilar’ se emocionaron por el reencuentro y aprovecharon en pedir que el programa regrese a la ‘pantalla chica’.

Además: Pedro Suárez Vértiz comparte imagen de su familia junto a tierno mensaje por Navidad

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ernesto Pimentel se conmueve por su hijo: “Agradezco a Dios por verlo crecer”

Siguiente Nota

Ana Lucía Urbina se prepara para recibir esta Navidad

Lo último de ESPECTÁCULOS