/

¿Habrá eco? Macarena Vélez debuta como cantante de reguetón con look de Yola Polastri

La exchica reality compartió la gran noticia en 'En boca de todos'.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 julio, 2021

La exchica reality Macarena Vélez, acostumbrada a los cambios de ‘looks’, sorprendió en ‘En Boca de todos’ al llegar con una extravagante melena y anunció su debut en el ámbito musical.





Al mismo estilo de Yola Polastri, la guapa ‘Mujer increíble’, se lució en dicho programa de espectáculos con un increíble look y revelando detalles de su relación amorosa con el futbolista Víctor Salas.

También te puede interesar: ¿Se separan? Esposa de Carrillo deja de seguirlo en sus redes sociales


“El Vacilón”, nombre que le puso a su nuevo tema y que según ella promete dar la hora ya se encuentra disponible en la plataforma Youtube. ¿A quién se le habrá ocurrido ponerle ese nombre a la canción?

Frente a ello, la conductora del programa Tula Rodríguez quedó atónita con el lanzamiento de Macarena Vélez, a quien le felicitó y deseó éxitos en esta carrera tan difícil pero bonita.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ pone al descubierto las carteras ‘bambas’ de Sheyla: “Son más falsas que sus extensiones”

Jura es ‘santita’: «Jamás he sido la amante»

Macarena afiló las garras en sus redes sociales y destacó que ella jamás interfirió en la relación de Said Palao con Aleska Zambrano porque cuando ella salió embarazada ambos no eran pareja.

“Una persona puede ser madre y jamás haber estado en una relación y que quede claro jamás he sido la amante en alguna relación”, comenzó escribiendo desde sus stories.

“Es interesante ver cómo algunas personas se crean una historia en la cabeza y hasta se la creen, qué les puedo decir? Las almas satisfechas no se meten en la vida de los demás, se meten en las suyas. Porque mientras más grande el tamaño de la crítica, más es el tamaño de la envidia”, agregó Macarena poco después, haciéndose la ‘digna’.

MIRA TAMBIÉN: ¡Vuelven! Corazón Serrano anuncia segundo concierto presencial

Nota Anterior

Clara Seminara abrió proceso contra el cómico 'Yuca' por tocamientos

paula-desmiente-encerrona-karibeña
Siguiente Nota

Paula Manzanal desmiente ‘encerrona’ con ‘Culebra’ y ‘Foquita’: “No se dejen engañar por la prensa rosa”

Lo último de ESPECTÁCULOS