/

“Hace tiempo no veo una boda del año como la mía”, Natalie Vértiz ‘saca pica’ con su matri

La modelo e influencer Natalie Vértiz recordó los bellos momentos de cuando se casó con Yaco y afirmó que no ha visto boda que se le compare

Actualizado el 15 abril, 2022

La modelo recordó la boda de ensueño que tuvo con Yaco Eskenazi y la cual fue transmitida a nivel nacional acaparando la atención de toda la farandula.





Natalie se animó a contar detalles de su vida personal al programa En Boca de Todos y reveló como es su vida ahora como madre de dos hermosos niños.

Fue ahí donde la modelo tocó el tema de su boda con el ex chico reality pues ambos se enamoraron siendo participante del programa de competencia ‘Esto es Guerra’.

“Habrán podido decir de todo, pero valgan verdades hace tiempo que no veo una boda igualita a la mía, a la boda del año”, dijo en comparación a algunas personalidades de la televisión que ya se casaron.

Además, recordó que ese día fue uno de los más importantes en su vida pues ya tenía a Liam y recordar cuando entró a la ceremonia acompañada de su padre fue un momento emotivo para la pareja.

“Nos casamos recontra enamorados, que creo que como todos se deberían casar, cada vez que veo las imágenes de caminar al altar con Liam y con mi papá es hermoso. Por mis hijos soy capaz de todo, me vuelvo una leona”, agregó.

¿Cuál es el secreto del matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

La ex Miss Perú decidió revelarles a todos sus seguidores cuál es el secreto para que su matrimonio con Yaco Eskenazi, se lleve tan bien.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ya llevan más de 6 años de matrimonio y son una de las parejas más estables del medio. Ellos tienen dos hijos, Liam y Leo, y se muestran muy unidos a su familia en redes sociales.

La ex Miss Perú quiso entablar una conversación con sus seguidores de Instagram y decidió responder algunas de las preguntas más comunes. Sin embargo, no contaba con que el propio Yaco, mismo seguidor, le dejaría una pregunta.

“¿Quién es tu macho alfa que amas con todo tu corazón y que lleva las riendas de tu casa?”, escribió el conductor de televisión. En ese momento Natalie decidió compartir la pregunta de su esposo y dejó una hilarante respuesta que sería el secreto para que su matrimonio vaya tan bien.

Mira también: “Orgullosamente, soy una mujer trans”: Uchulú se confiesa sobre su identidad de género

“JAJAJA, ¡te amo Yaco Eskenazi¡ El secreto está en hacerlos creer que ellos llevan las riendas pero en realidad… Who runs the world? Girls (¿Quién dirige el mundo? ¡Las chicas!”, escribió Natalie Vértiz y al mismo tiempo le dio un consejo a muchas otras parejas.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Me duele tanto dejarte ir”: Marina Mora lamenta el fallecimiento de su padre

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Compañero de Advíncula es acusado por su exesposa de arrastrarla con su auto

Lo último de ESPECTÁCULOS