¡Hacen de todo! Familia vende sus terrenos para salvar la vida de sus padres

Están desesperados. Un grupo de hermanos narra que hace lo imposible para conseguir los 8 mil o 10 mil soles que cuesta el oxígeno medicinal para sus padres.

radio-karibeña-abuelitos
Actualizado el 9 abril, 2021

Una familia desesperada. Los Obispo Fernández recurren a vender lo único que tienen con tal de salvar la vida de sus padres quienes día a día luchan contra la COVID-19: sus terrenos.





Según se pudo ver en una entrevista de América Televisión, un grupo de hermanos decidió darle la espalda a lo material con tal de poder seguir adquiriendo oxígeno medicinal para sus padres ancianos.

“Tú entras al cuarto y ves a tu padre que te dice ‘quiero vivir’”, dijo uno de ellos, aludiendo a que gracias a esa clase de frases se les movió todo y ahora mueven cielo, mar y tierra para poder ayudarlos.


Mira también: Rodrigo González y Gigi Mitre se plantean tener un hijo juntos

Asimismo, revelaron que poco a poco tuvieron que deshacerse de las cosas materiales con tal de poder seguir pagando entre los 8 mil y 10 mil soles que se necesitan para costear el oxígeno.

«Teníamos nuestro ganado, vacas lecheras, torillos para engordar… todo se ha tenido que vender, todo se fue en un día, en S/10.000, por oxígeno”, agregaron después.

Mira también: Nicola preocupado por la salud de su papá: “Suena el teléfono y piensas lo peor”

Mira además: Asesinan a padre de familia por venganza

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niños de bajos recursos usan bolsas como globos para celebrar el cumpleaños de su papá

radio-karibeña-muere-principe-felipe
Siguiente Nota

¡Fuerza, reina Isabel! Muere el príncipe Felipe a los 99 años

Lo último de ACTUALIDAD