/

Hacen vivir pesadilla a pasajeros en bus

Actualizado el 20 agosto, 2021

Más de medio centenar de pasajeros vivieron una pesadilla al permanecer secuestrados en el ómnibus interprovincial en el que viajaban y que fue tomado por un grupo de delincuentes que tenían armas de fuego.





Las víctimas señalan que diez sujetos aprovecharon el cambio de chofer a mitad de carretera para subir y cometer su fechoría.

La unidad de la empresa Julio César había partido desde Huaraz con destino a Lima.

Mira además: Raquetero lo deja grave por su celular en San Martín de Porres

“Ocurrió cerca de la 1y30 de la madrugada en la jurisdicción de Barranca. A todos nos tiraron al piso, incluso hicieron un disparo dentro del bus que pudo matar a una cualquiera de nosotros, explicó una agraviada de nombre Lucy.

No contentos con quitarles todo lo de valor, los ladrones bajaron a todos los pasajeros y los llevaron a una chacra donde les quitaron sus zapatos e hicieron tocamientos indebidos a las mujeres.

“Les entregamos nuestro dinero, celulares, maletines y ellos nos manosearon una hora”, contó otra muchacha.

Tras la madrugada de terror, el bus con todos los pasajeros continuó su trayecto y poco después de las 10 de la mañana llegó al terminal de La Victoria. De inmediato, los agraviados se dirigieron a la comisaría donde denunciaron lo ocurrido. Las pérdidas superan los 30 mil soles entre pertenencias y dinero en efectivo.

Entérate de más: Acribillan a recicladores cerca del hospital Almenara

El representante de la empresa de transporte aseguró que, de acuerdo a las investigaciones, correrán con los gastos.

“Se les da las facilidades para el retorno a su lugar de origen y también se entregará un monto económico para que puedan asumir sus gastos. El robo ocurrió en un lugar seguro. Donde habitualmente está la Policía, parece que esta vez aprovecharon su ausencia”, expresó el encargado

el dato

El representante de la empresa negó que durante el trayecto se hayan violado los protocolos de seguridad y que no se recogió pasajeros en el trayecto.

Nota Anterior

Matan a policía que era chaleco de congresistas

Siguiente Nota

Bomberos no pueden con superincendios en USA

Lo último de EDICIÓN IMPRESA