/

Hackers piden 5 mil dólares a Brenda Carvalho para recuperar sus redes sociales

Actualizado el 13 octubre, 2020

Brenda Carvalho vive una pesadilla. A pesar que en el mes de agosto denunció haber sufrido el robo de sus redes sociales, hoy en día los hackers están extorsionándola y pidiéndole una exorbitante cantidad de dinero si quiere recuperar nuevamente sus redes sociales.





Además te puede interesar: Jota Benz y Angie Arizaga estarían de nuevo en salidas

“Me están poniendo presión para pagarles 5 mil dólares y así recuperar mi cuenta que contaba con 1 millón 600 mil seguidores, una plataforma donde en pandemia se encargó de ayudar a todos los emprendedores.


Ellos me escriben, me llaman, están queriendo asustar me, pero estoy desistiendo de la cuenta y empezar de cero con una nueva”, comentó la brasilera que no se queda de brazos cruzados y retoma su faceta como animadora infantil presentando su primer live streaming ‘La Aventura musical de Brenda’, que será en simultáneo en catorce países.

“El 31 de octubre lo voy a presentar por Joinus. Me invitaron a hacer un proyecto muy grande y estamos llevando el show donde habrá interacción, será muy bonito”, comentó la rubia.

“PALOMA ESTÁ FELIZ”

De otro lado, Brenda refirió que su amiga Paloma Fiuza vive una linda etapa amorosa con su pareja Sergio García.

“La veo feliz. Él es una persona que no sale, no es de televisión, hay que respetar eso. Entiende que Paloma es una figura pública pero su reacción fue alejarse porque no le gusta la cámara y hay que respetar su punto de vista”, comentó Brenda.

Además te puede gustar: Karen Dejo y Diego Val nuevamente juntos: ¿La nueva parejita?

Nota Anterior

René Farrait dice que ‘Súbete a mi moto’ “le da ganas de vomitar”

Siguiente Nota

Selección de Argentina visita hoy a Bolivia en La Paz

Lo último de EDICIÓN IMPRESA