Hallan muertos a madre y su hijo en Cajamarca

Hallan muertos a madre y su hijo en Cajamarca
Actualizado el 10 octubre, 2019

CAJAMARCA. Familiares de una humilde madre y de su hijo adolescente, piden se investigue a fondo su extraña muerte luego que sus cuerpos fueran hallados sin vida en el interior de su vivienda con signos de haber sido envenenados.



Las víctimas fueron identificadas como María Ignacio Gálvez (45) y Nils Giancarlos Ignacio Gálvez (16). Ambos tenían una moderada discapacidad mental y el muchacho además sufría de epilepsia. Su hermana narró que a las 7:30 de la noche, otro de sus hermanos fue a visitar a María a su vivienda ubicada en el caserío El Palmo del distrito de Nanchoc, provincia de San Miguel en Cajamarca.

Las luces estaban encendidas y presintiendo algo extraño ingresó a la fuerza, hallando los cuerpos sin vida de su hermana y sobrino tendidos en sus camas. Tras dar aviso a la Policía e iniciar las diligencias del caso, se llegó a la conclusión que ambos fallecieron por envenenamiento.

A sus familiares les parece extraño que hayan tenido la idea de querer suicidarse ambos, por lo que piensan que de repente fue una venganza planeada por el padre del menor, ya que le han interpuesto un juicio por alimentos.

EL DATO

Según la Policía  de Nanchoc, en el inmueble no hallaron ningún sobre o envase de algún tipo de veneno. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Chiclayo y la fiscal solicitó se realice pericias a los platos con restos de comida que hallaron en una mesa.

Cancillería habilita línea de emergencia para peruanos en Ecuador
Nota Anterior

Cancillería habilitó línea de emergencia para peruanos en Ecuador

Chiclayo: Caen “ciego” y su pareja con ketes
Siguiente Nota

Chiclayo: Caen “ciego” y su pareja con ketes

Lo último de NORTE