/

Hampón llama a su mamá y se pone a llorar

Actualizado el 8 julio, 2017

Sinvergüenza. Gerson Miguel Huamán Gómez, alias ‘Miguelito’, luego de cometer un delito, se puso a llorar desconsoladamente y pidió por su madre. Delincuente le había arrebatado su cartera a una mujer en Los Olivos, utilizando un arma blanca.





“Mami, te amo mucho”

Fueron agentes del Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía, quienes tras tenaz persecución, lograron capturarlo. ‘Miguelito’ de 20 años rompió en llanto adentro del patrullero que lo trasladaba a la comisaría Sol de Oro. “Mami, te amo, te amo mucho… te amo demasiado, vieja”, clamaba el sujeto. Mientras el intervenido seguía diciendo “te amo, mami, te amo mucho, mi corazón”. Desde el asiento trasero del vehículo, uno de los agentes que lo escoltaba señaló que Huamán Gómez, cuando fue capturado, tenía en su poder el bolso, el celular y el dinero de su víctima.


ANTECEDENTES

Agentes policiales manifestaron que Huamán Gómez tenía antecedentes y que esta no era la primera vez que lo llevaban a la dependencia policial. Javier Mori, comisario de Sol de Oro, explicó que la conducta del intervenido era una forma de causar pena para que los agentes lo soltaran.

EL DATO

Agraviada pidió que ‘Miguelito’ no fuera puesto en libertad. Todo depende de la Fiscalía, que ve su caso.

 

Nota Anterior

Leslie Shaw contó los detalles del TERROR que vivió durante el asalto a su carro

Siguiente Nota

Phillip Butters: “René, eres un maricón”

Lo último de ACTUALIDAD