/

Piura: Delincuentes asaltan y raptan a pareja

Piura: Delincuentes asaltan y raptan a pareja
Actualizado el 3 octubre, 2019

PIURA.– Una comerciante chiclayana y un pescador se convirtieron en las nuevas víctimas de la delincuencia luego de que fueron víctimas de robo a mano armada por parte de tres sujetos. El caso fue denunciado en la comisaría de Piura.



El espectacular atraco se produjo alrededor de las 3:30 a.m. de la madrugada de ayer.

Según indicaron a la Policía los agraviados de iniciales M.G.Y (42) natural de Chiclayo y V.CH.C (38) natural de Parachique (Sechura), indicaron que en momentos en que se encontraban esperando para que abrieran el terminal de Sechura para dirigirse a dicha provincia, hizo su aparición un automóvil con tres sujetos, quienes le ofrecieron llevarlos a dicho lugar por seis soles cada uno


Confiados en que no les iba a pasar nada y por la necesidad de estar a tiempo en Sechura, abordaron en la parte posterior del vehículo. Es así que el chofer optó por desviarse para la ruta a Chiclayo, por el trébol de Catacaos.

Indican que después de 20 minutos los llevaron hacia un descampado en plena carretera Panamericana, donde les robaron todas sus pertenencias, e incluso los sujetos que fingieron ser pasajeros tocaron las partes íntimas a la fémina.

En total los malandros les despojaron de 800 soles que llevaba la comerciante chiclayana y sus teléfonos celulares. Luego de ello, los facinerosos se dieron a la fuga, mientras los agravia-dos optaron por caminar por su propia cuenta, y felizmente fueron ayudados por un patrullero, cuyos agentes del orden los llevaron al terminal terrestre de Sechura.

EL DATO

Los agraviados refirieron que el chofer era delgado y de estatura pequeña, mientras sus compinches eran delgados. Estos dos últimos fueron quienes los amenazaron con las armas de fuego.

Bogotá: Droga salva a narcos náufragos
Nota Anterior

Droga salva a narcos náufragos

Padre de familia muere electrocutado
Siguiente Nota

Padre de familia muere electrocutado

Lo último de NORTE