/

Hampones desatan terror en cúster que circulaba por SMP

Vídeo| Delincuentes roban y golpean a pasajeros de custer en San Martín de Porres
Actualizado el 19 febrero, 2020

Fue  un minuto y medio que parecía eterno para los pasajeros de una cúster de transporte público, tras ser víctimas de un violento robo a mano armada. Tres delincuentes, dos a bordo del vehículo y otro en una moto, interceptaron a la unidad para cometer el atraco.





Un grupo de policías llegó al lugar y realizó disparos disuasivos al aire. Los ladrones fugaron con las pertenencias de los agraviados.

Un vecino de la cuadra 24 de la avenida José Granda registró en video cómo la unidad de la empresa Corporación Etunijesa se detuvo a mitad de la vía para dejar a un pasajero. Al segundo, un delincuente armado subió y empujó la puerta del vehículo sorprendiendo al cobrador y pasajeros.


¡YA MÁTALO!

Ya abordo, el malhechor golpeó con su revólver en la cabeza a un pasajero que se resistió a entregar sus cosas.

«¡Mátalo, mátalo!», se le escucha decir a un segundo ladrón, que luego aparece en una moto lineal. Tras él, otro hampón con gorra y ropa oscura subió a la cúster y atacó a los pasajeros de los asientos posteriores. El primer delincuente encañonó al chófer y le quitó el dinero ganado.

LOS GOLPEARON

 Una valiente estudiante forcejeó con uno de los ladrones y se resistió a entregarle su bolso. «Déjame, suelta, déjame!», gritó. Entre luz y oscuridad, se le vio al malhechor golpearla hasta quitarle sus pertenencias.

En medio del asalto, personal policial llegó hasta el lugar y realizó disparos para disuadir a los facinerosos que bajaron a toda prisa de la cúster. En la grabación se aprecia que huyen con varias pertenencias de las víctimas. La moto negra con el cómplice también salió a toda prisa, en medio de los disparos de los efectivos.

De los agraviados, que serían al menos 25 personas, solo dos llegaron a la comisaría de Condevilla para denunciar lo ocurrido.

EL DATO

Personal del Departamento de Investigación Criminal de San Martín de Porres fue a la zona y ya tendría identificado a uno de los tres hampones. Vecinos de la avenida José Granda pidieron más policías porque denuncian que siempre les roban con arma

Nota Anterior

Doña Charo tendría imágenes donde Melissa le pone los ‘cuernos’ a Farfán

Siguiente Nota

'Cura' duerme a joven colombiano y lo viola en hostal

Lo último de EDICIÓN IMPRESA