RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Hampones escapaban en moto tras romperle la cabeza a hombre para quitarle celular

Los delincuentes trataron de deshacerse de las evidencias y arrojaron en el jardín de una casa una pistola con 4 municiones.

Hampones-escapaban-en-moto-tras-romperle-la-cabeza-a-hombre-para-quitarle-celular
Hampones-escapaban-en-moto-tras-romperle-la-cabeza-a-hombre-para-quitarle-celular

Tras romperle la cabeza a un hombre para robarle su celular, dos hampones que se movilizaban en una moto protagonizaron una persecución de película, pero a pocas cuadras y tras un enfrentamiento a balazos la policía logró capturarlos.

También puedes leer: Primos se electrocutan armando árbol para yunza

A plena luz del día, los malhechores amenazaron con un arma a un padre de familia que salía de comprar en un supermercado entre las Av. Alameda Sur y San Marcos, en la Urb. Los Cedros de Villa, en Chorrillos. Los maleantes no dudaron en golpearlo en la cabeza para quitarle su teléfono, tras lo cual escaparon a toda velocidad.

Agentes de la comisaría de Villa que realizaban su patrullaje preventivo fueron alertados de lo ocurrido y con apoyo de unidades del serenazgo montaron un operativo.

A pocas cuadras del lugar del robo ubicaron la moto placa 3135-11B en la que escapaban los ladrones. Los maleantes al verse cercados no dudaron en disparar contra los agentes del orden, quienes repelieron el ataque.

Producto del intercambio de disparos Renato Joaquín Toro Basurto (20) resultó con un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa. En tanto su cómplice Cristian Yampier Javier Ramírez (25), fue reducido y trasladado a la comisaría para las investigaciones.

Los delincuentes trataron de deshacerse de las evidencias y arrojaron en el jardín de una casa una pistola con 4 municiones. Además la policía les encontró una réplica de arma y dos celulares robados.

“Estos sujetos asaltaron a una persona cuando salía de hacer sus compras y la rápida acción de la policía permitió su captura”, explicó el coronel Walter Palomino, jefe de la División Territorial Policial Sur 2. Hampones.

Durante el interrogatorio preliminar Cristian Javier Ramírez admitió su delito. “Lo hice por tener unos soles más en mi bolsillo, ahora no sé si iré a la cárcel”, sostuvo.

Más noticias de la Karibeña

Temas relacionados Hampones hombre moto
Karibeña