/

Hampones siembran terror en bus del Metropolitano

Actualizado el 29 marzo, 2021

Nuevamente delincuentes sembraron el terror en un bus alimentador del Metropolitano. A plena luz del día dos sujetos armados subieron a una de las unidades y bajo amenazas de muerte asaltaron a varios pasajeros, en Comas.





Según la denuncia publicada en el portal en Facebook de la página Salvemos Comas, el robo ocurrió a las 8 de la noche en el paradero Talara de la avenida Belaunde.

Mira además: Capturan a cómplice de ‘Caraqueño’ en San Martín de Porres


De acuerdo al testimonio del agraviado, mientras uno de los malhechores amenazaba al chofer para que no avance, el otro pasaba por el asiento de cada uno de los pasajeros para obligarlos a entregar todas sus pertenencias. “Nos asaltaron en el paradero de Talara – Belaúnde, alimentador del Metropolitano.

Aproximadamente hoy a las 8:00 A.M, eran dos hombres con arma en mano subieron al bus y nos robaron junto con algunos pasajeros que estábamos dentro, fue menos de 5 minutos en el que el bus no pudo avanzar, nos robaron celulares documentos, carteras, mochilas, maletines, todo, los dos hombres estaban armados”, señala la denuncia.

Tras cometer el robo los delincuentes escaparon en un mototaxi que los esperaba delante de la unidad de transporte público. La víctima de este robo señala que con varios de los agraviados se dirigió a la comisaría de Túpac Amaru para presentar la denuncia.

Entérate de más: Terror en Huancayo: desconocidos ingresan a casa y matan a abuelito mientras dormía

VARIOS ROBOS

Los alimentadores del Metropolitano están en la mira de los delincuentes. Hace tres días serenos de Comas capturaron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, cuando trepaban por una de las ventanas para robar a los pasajeros.

el dato

Asimismo, según una vecina el paradero Talara se ha convertido en uno de los favoritos para los ladrones. En varias oportunidades los pasajeros han sido víctimas de asaltos a mano armada cuando esperaban la llegada del alimentador.

Nota Anterior

Transportistas cobraron lo que se les dio la gana

Siguiente Nota

San Martín de Porres: Acribillan a padre de familia en pollada

Lo último de EDICIÓN IMPRESA