/

Hartas flores para ‘Foquita’

Actualizado el 9 abril, 2021

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, señaló que está contento con el triunfo frente a Deportivo Municipal, sin embargo, el DT toma con calma las cosas y espera que su plantel siga mejorando con el correr de los encuentros.





Además, sostuvo que Jefferson Farfán irá ganando minutos de acuerdo a cómo se sienta en el día a día. “Con Farfán es importante la comunicación y el trabajo día a día. Teníamos pensado que juegue casi 40 minutos, pero de otra manera, nos tocó enfrentarlo con un jugador menos y respondió bien.

Mira además: PSG da el batacazo


Veremos cómo vamos en la semana con él y en cómo se sienta. Fue un jugador demasiado importante en el partido”, afirmó Bustos. Sobre la posición de la ‘Foquita’, dijo: “Del medio para arriba, Farfán puede jugar en cualquier posición, va a depender de lo que necesitemos en cada partido. No vamos a jugar siempre igual y trataremos de aprovecharlo de la manera más conveniente para cada partido”.

Bustos también se refirió a las decisiones arbitrales: “Son situaciones que cambian el juego. En el partido contra Cusco FC, fue cuando mejor estábamos y nos tocó remar en contra.

Ahora podemos pensar que hubo una situación favorable para nosotros (el no cobrar el penal), pero hubo muchas faltas y la expulsión llega por una falta como muchas en el partido. Hubo fuerza excesiva en Municipal en cortar el primer tiempo, pero el análisis es desde dónde uno lo quiera ver”.

Mira además: El ‘Rayo’ llegaría a Boca en junio

Pancho Rodríguez es ampayado muy cariñoso con una misteriosa chica
Nota Anterior

¡Ya fuiste Yaha! Pancho Rodríguez es ampayado muy cariñoso con una misteriosa chica

Siguiente Nota

Mbappé no quiere seguir en PSG sino en el Real Madrid

Lo último de DEPORTES