/

«Hasta el celular tiene curvas», usuarios ‘trollean’ a Macarena Vélez por alterar sus fotos

La modelo publicó una fotografía que al parecer había sido editada resaltando una esbelta cintura por lo que usuarios 'le dieron con palo'

Actualizado el 19 noviembre, 2022

Macarena Vélez viendo siendo víctima del ‘troleo’ en redes y es que al parecer la ex chica reality habría retocado su foto luciendo una cintura de infarto.





A través de su página de Instagram se pudo ver una de las fotos de la modelo y se podía evidenciar una cintura bastante esbelta, sin embargo, usuarios no creyeron en la foto y comentaron burlándose de la foto que al parecer fue editada por Macarena.

También puedes leer: Argentinas son las nuevas Chicas Doradas de Rústica y vivirán la fiebre del Mundial Qatar 2022

«Hasta el celular tiene curvas», «Tu cintura no concuerda con tu espalda», «Tan linda, no necesitas reducirte la cintura», fueron algunos de los comentarios de los cibernautas quienes afirmaron que la foto había sido alterada.

Frente a las críticas de los usuarios la modelo no quiso responder a burlas y continúo subiendo sus fotos.

Como se sabe Macarena recibe constantes críticas por su físico e incluso la conductora Magaly Medina afirmó que su cuerpo es un poco grueso y que la modelo hace esfuerzos por lucir flaca siendo todo lo contrario.

Johanna San Miguel ‘saca pecho’ por chicos reality de ‘Esto es Guerra’

La conductora del programa de competencia habló sobre cómo son tildados los participantes del reality y es que para muchos solo son unos simples ‘arma vasitos’ lo que le incomodó a la ‘Chata’ y se animó a dar un mensaje a todos sus detractores.

“Todo el mundo dice ‘los arma vasitos’, y sí, empezamos armando vasitos y llevamos 10 años al aire, la competencia es cada vez más extrema, los chicos hacen un sobreesfuerzo (…) Queda clarísimo el esfuerzo que demanda estar en un programa como este y lo que dejan todos los chicos por estar acá y todo lo que entregan para que ustedes que están en sus casas se puedan divertir y la puedan pasar bien”, dijo se conductora del reality.

Nota Anterior

"Ahora que se defienda sola", Magaly indignada con Dalia por posar junto a John Kelvin

Siguiente Nota

Korina Rivadeneira reacciona a caída de su hija Lara

Lo último de ESPECTÁCULOS