/

«Hasta el momento la más misia», ‘Peluchín’ da con palo a la boda de Tilsa

El conductor de 'Amor y Fuego' no dudó en 'chancar' el matrimonio de la ex vengadora al afirmar que es uno de los más misios que ha visto

Actualizado el 25 noviembre, 2022

El conductor Rodrigo González o «peluchín» crítico la boda de Tilsa Lozano que se realiza hoy en Pachacamac el conductor no dudo en darle con palo a la popular ex vengadora.





También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

Rodrigo afirmó que la boda de Tilsa es una de las más misias que ha visto en este año y afirmó que la boda de Valeria Piazza la supera bastante.

Y ese cómo se sabe Tilsa Lozano alquilo un rancho para poder festejar su boda por civil con el boxeador Jackson Mora en compañía de sus familiares y de sus hijos también asistieron personajes conocidos de la farándula.

Incluso la conductora del programa de espectáculos Gigi Mitre afirmó que le faltó poner un poco más de toldo a su boda ya que el intenso calor de la zona incomodaba un poco a sus invitados.

Entre los personajes conocidos se pueden identificar el popular Zorro Zupe, Maricris Rubio, César borrachero un reconocido maquillador entre otros personajes del medio.

También puedes leer: “Peluchín” se burla de Tilsa y su paso por la televisión

«No pude dormir», Tilsa nerviosa por el gran día, hoy se casa con Jackson Mora

La ex vengadora Tilsa Lozano se encuentra a horas de dar el SÍ en el altar junto a Jackson Mora su actual pareja y de quien se encuentra totalmente enamorada.

Tilsa ha venido lanzando indirectas a su boxeador desde hace meses para casarse y en una de esas le atinó ya que Jackson la llevó a un lugar lujoso para pedirle oficialmente la mano.

«No se imaginan los nervios que tengo no pude dormir en toda la noche», dijo Tilsa junto a una fotografía tapándose la cara con sus sábanas.

Nota Anterior

"Aún te sigo amando", Corazón Serrano estrena nuevo éxito musical

Siguiente Nota

Marco Romero estrena videoclip de vals corta venas junto a Susan Ochoa

Lo último de ESPECTÁCULOS