/

Hasta mujer en silla de ruedas se divertía en ‘privadito’

Actualizado el 8 abril, 2021

Decenas de personas, entre ellas una mujer en silla de ruedas, fueron encontradas por la policía en un restobar de Los Olivos, donde se realizaba una fiesta clandestina que era transmitida en vivo por redes sociales.





Mientras que miles de peruanos rezan por la recuperación de un familiar o lloran la pérdida de un ser querido a causa del Covid-19, los irresponsables acudieron al restobar 3D ubicado en la avenida Próceres de Huandoy para participar en la fiesta de aniversario del cantante conocido como Chichito.

Entérate de más: Matan a tío y sobrino dentro de una cevichería en Ventanilla


En las imágenes se observa a decenas de personas, casi todos sin mascarilla bailando al ritmo de los temas de Elmer Luna y pasándose la botella de mano en mano, sin temor al contagio de la Covid-19.

Los organizadores aparentaban estar tranquilos, porque aún cuando la fiesta se transmitía en vivo, solo los asistentes sabían el lugar donde se estaba realizando. Lo que nadie imaginaba era que entre ‘los fiesteros’ había varios policías encubiertos que esperaban el mejor momento para que sus colegas puedan ejecutar la intervención.

Mira además: Caen por crimen de policía antidrogas

Tras la incursión de la policía se encontró a por lo menos 20 personas, la mayoría en total estado de ebriedad. Lo que sorprendió a las autoridades es que entre los infractores estaba una mujer en una silla de ruedas, en total estado de ebriedad. Algunos de los asistentes aprovecharon el momento que esta infractora era retirada del local en su silla de ruedas para escapar corriendo y evitar ser multados.

el dato

Los irresponsables fueron conducidos a la comisaría del sector donde se les aplicó la multa por violar las restricciones del Gobierno.

Nota Anterior

Paro de transportes fue a media caña

Shirley Cherres muy emocionada por el debut de “La Foquita”- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡La más feliz! Shirley Cherres muy emocionada por el debut de “La Foquita” en club blanquiazul

Lo último de EDICIÓN IMPRESA