/

¡Hasta pronto Diego! Actor peruano fallece a los 54 años

Comandante de los Bomberos informó que Bertie cayó del piso 14 de un edificio en Miraflores.

KARIBEÑA - ¡Hasta pronto Diego! Actor peruano fallece a los 54 años
Actualizado el 5 agosto, 2022

Comandante de los Bomberos informó que Bertie cayó del piso 14 de un edificio en Miraflores.





Muere actor y cantante peruano Diego Bertie al caer de un piso 14 | Listín  Diario
Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio en Miraflores . (Foto: Web)

Lamentable noticia. El destacado actor peruano Diego Bertie falleció hoy en horas de la madrugada. La información fue corroborada por el comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Mario Casaretto.

Según reportaron, el artista nacional de 54 años de edad habría caído desde lo alto de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores. De inmediato fue llevado al hospital más cercano, pero lamentablemente falleció en el camino.

“Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”, indicó Casaretto. “Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”.

También puedes leer: Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno de críticas

El Hospital Casimiro Ulloa confirmó el deceso del artista: “Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4:10 am ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54), quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud confirmando su fallecimiento”.

TRAYECTORIA DE DIEGO BERTIE

El legado de Diego Bertie seguirá perdurando muchos años más. Si bien es cierto, Bertie hizo su primera incursión en el espectáculo con su banda “Imágenes”, lo que lo llevó al estrellato fue la actuación. Él hizo su debut en la novela “Rosa de América” en 1988, y luego partició de las series icónicas de los años 90 tales como “Natasha” y “El hombre debe morir”.

Diego Bertie se mantuvo vigente por muchos años más e incluso tuvo un auspicioso debut en el extranjero. “La ex”, una telenovela colombiana de Felipe Salamanca y Perla Ramírez, donde dio vida al serio empresario Sergio Estévez. Aquí compartió roles con Ruddy Rodríguez, Mijail Mulkay y Ángela Vergara. La producción tuvo 159 capítulos entre 2006 y 2007.

Mira aquí:

Una de las últimas series en las cuales participó fue en “Al Fondo Hay Sitio”. Bertie fue parte de este éxito interpretando al malvado pero carismático Sergio Estrada. En la trama, es uno de los principales antagonistas que busca venganza luego de la muerte de Claudia Llanos. Luego, también tuvo destacadas participaciones en “El regreso de Lucas” y en “De Vuelta al Barrio”, donde hizo el papel de Honorio Cárdenas y el recordado Luis Felipe Sandoval.

KARIBEÑA - Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno de críticas
Nota Anterior

Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno de críticas

KARIBEÑA - ¡Todo se define en Brasil! Melgar empata sin goles ante Internacional por la Copa Sudamericana
Siguiente Nota

¡Todo se define en Brasil! Melgar empata sin goles ante Internacional por la Copa Sudamericana

Lo último de ESPECTÁCULOS