/

‘Hasta siempre’: Daniela Darcourt se despide de su abuelito con sentido mensaje

Lamentable noticia. La salsera Daniela Darcourt deja un sentido mensaje en redes sociales en el que anuncia la pérdida de su abuelito y se despide de él con palabras de agradecimiento y de amor.

Karibeña - Daniela Darcourt
Actualizado el 13 agosto, 2020

Desde hace ya varios días, Daniela Darcourt, pedía en redes sociales ayuda a sus fans para conseguir oxígeno que ayudaría a mejorar la salud de abuelito quien se encontraba muy delicado.



Sin embargo, luego de ello, la salsera, pidió también una cama UCI para su familiar quien, al parecer, ya tenía el estado de salud mucho más grave.

Hoy, solo uno días más tarde, Daniela ha dedicado unas palabras de despedida a su abuelito, junto a una foto del recuerdo en la que le agradece todo el apoyo y lo recuerda con mucha dulzura y cariño.

No te lo pierdas: Daniela Darcourt preocupada por salud de abuelito: “Tiene el 70 % de los pulmones comprometidos”

«Abue: La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo. Me dijiste que estás ORGULLOSO Y FELIZ de verme», inicia la publicación de Daniela.

Por otro lado, cuenta que le hubiera gustado pasar mucho más tiempo con él: «De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aun más fuerte», escribe la Darcourt en redes sociales.

Además, le promete hacerlo sentir orgulloso con cada uno de sus logros, como ya se sentía hasta hoy de verla brillar y triunfar en los escenarios haciendo lo que más le gusta.

Finalmente se despide de su abuelito con un «Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos… ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los DARCOURT».

No te lo pierdas: Daniela Darcourt se ‘achora’ porque no le compran caramelos: “Hay gente que ni con la pandemia ha cambiado”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sujeto ataca con arma punzocortante a perro y le desfigura el rostro

Karibeña - éxitos de Makuko
Siguiente Nota

Makuko Gallardo: Los más grandes éxitos de una voz inolvidable de la cumbia peruana

Lo último de ACTUALIDAD