/

¡Hasta siempre! ‘Liendrita’ es despedido por decenas de personas con concierto

¡El último adiós! Tras su lamentable deceso, el cómico será recordado en el corazón de todo sus seres queridos.

Karibeña -despiden a liendrita con músicaKaribeña -despiden a liendrita con música
Actualizado el 8 marzo, 2021

No es más que un hasta luego. El último domingo se dio la lamentable noticia de que el cómico Guillermo Chunga, más conocido como ‘Liendrita’ fue cruelmente asesinado de siete balazos.





Este lamentable hecho se da luego de que participara en un programa de televisión donde lo acusaban de no reconocer a un hijo que resultó no ser suyo, tras ello el cómico denunciaba amenazas en su redes sociales.

Sin embargo, este lunes, la familia viene velando los restos del popular ‘Liendrita’ en su casa de Ate Vitarte, pero como no podía faltar, la música se hizo presente.


No te lo pierdas: Esposa de cómico ‘Liendrita’ denuncia que recibe amenazas de muerte

Con una pequeña orquesta musical, amenizan la despedida del popular ‘Liendrita’ quien disfrutaba de su música en la Alameda Chabuca Granda donde trabaja haciendo sus shows.

En las afueras de su hogar, diversas personas lo acompañan para despedirlo desde el parque que se encuentra frente a su casa. Hasta el momento continúa la despedida a este cómico.

‘Liendrita’ denunció amenazas antes de morir

El último 22 de febrero el cómico confesó en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook que venía recibiendo amenazas pro parte de sus seguidores, luego de que una mujer llamada Lucero lo denunciara en la misma red social.

“Antes de que vaya al canal, ella puso una denuncia. Se metió con hijo y mi mujer. La gente de esa página comenzó a insultar, sobre todo a mi mujer, que nos iban a pegar, que nos iban a meter bala por eso yo opté por suspender mi página. Lo escondimos porque había demasiado bullying cibernético. Me sirve de experiencia, claro, yo les cuento con el corazón en la mano y pido perdón”, dijo el cómico.

Puedes leer: ¡De luto! Cantante ‘Lobito del amor’ falleció por el virus esperando cama UCI

¡Gran avance! Presentan máscaras para curar rostros quemados en Gaza
Nota Anterior

¡Gran avance! Presentan máscaras para curar rostros quemados

Siguiente Nota

Hoy adultos mayores ponen el hombro

Lo último de ACTUALIDAD