/

Havana Five está en Lima: «Nosotras bailamos, cantamos e interactuamos con el público»

El reconocido pizzero Mauricio Diez Canseco ahora apuesta por el talento cubano con la nueva agrupación Havana Five quienes prometen ser un boom musical.

Actualizado el 23 enero, 2022

Empresario Mauricio Diez Canseco se olvida de Chicas Doradas y ahora apuesta por talento cubano





Con las expectativas de conquistar los corazones peruanos con su pegajosa música salsera, la agrupación femenina Havana Five ya está en Lima como parte de su gira promocional.

Desde Cuba, el grupo salsero piso suelo peruano y se quedó impresionado por el cariño del público que se hizo presente en el aeropuerto con flores para recibirlas.

Asimismo, visitaron el programa En Boca de Todos, donde consiguieron una nueva legión de fans. Además, dejaron en claro que les gustarìa medir fuerza con agrupaciones femeninas de nuestro país.

«Estamos muy agradecidas por estar aquí y esperamos que disfruten lo que vamos hacer», comentó Samira.

Las salseras presentarán en exclusiva sus covers en vivo en algunos locales de Rústica, según se anunció en la misma página de la cadena de restaurante.

De esa manera, las guapas cubanas Thalía, Massiel, Uma, Yettinay, Amerika, y Samira pondrán a gozar con su mejor repertorio como “Mayores”, “La mejor versión de mí”, “Despacito”, entre otros.

«El espectáculo de nosotros es bastante completo: bailamos, cantamos, interactuamos con el público porque queremos que ellos se conecten con nuestro sabor y ritmo», precisó Massiel.

El empresario Mauricio Diez Canseco, quien radicó en Cuba durante toda la época de pandemia por la Covid 19, descubrió el talento de las seis chicas de ébano de Havana Five. Por ello, no dudó en comentarle a su hija Camila, actualmente a cargo de la empresa Rústica, para que apostará por las cubanas, como en su momento él lo hizo con las Chicas Doradas, quienes se convirtieron en un sensación en todo el Perú.

Nota Anterior

Yahaira Plasencia confirma romance con Pancho Rodríguez

Siguiente Nota

¡Noble gesto! Natalie Vértiz dona su cabello por causa social

Lo último de ESPECTÁCULOS