/

«Hay mujeres que les gusta el golpe», Lucía de la Cruz ‘chanca’ a Dalia Durán

La cantante criolla quiso justificar el accionar de John Kelvin contra su ex esposa y señaló que Dalia había sido infiel por eso fue golpeada

Actualizado el 8 noviembre, 2022

Lucía de la Cruz fue invitada al programa de Magaly Tv la Firme para ser cuestionada sobre el respaldo y apoyo que mostró darle a John Kelvin tras su salida de la cárcel a raíz de haber agredido física y psicológicamente.





La cantante criolla mencionó que el video donde sale abrazando a John Kelvin fue su cariño pues lo considera un hijo desde hace muchos años y recalcó que ella puede tener los amigos que desee, sin embargo, Magaly le refutó que no puede hacer como sin nada con un hombre que masacró a una mujer.

Además, Lucía quiso justificar el accionar de Kelvin diciendo que el cantante le dio a entender que Dalia le había sido infiel.

A lo que Magaly no soportó las palabras de la cantante pues afirmó que sea el motivo que sea no justifica que haya golpeado a Dalia.

Respalda a John

Por otro lado, Lucía mencionó que no entiende como hay mujeres que continúan con sus parejas a pesar de sufrir maltrato e incluso tener más hijos.

«Hay bastantes mujeres que son aguantadoras que les gusta el golpe», dijo la cantante.

Es así que Magaly le refutó su postura pues hay miles de mujeres en el Perú en la misma situación que Dalia Durán y callan por miedo o por dependencia emocional hacia sus parejas.

Mira también: Anciana de 114 años feliz de obtener su casa tras décadas: “no renuncié a tener mi propio techo”

Por su parte, Lucía recalcó que no saca cara por nadie y tampoco por personas que maltratan a mujeres pues tiene hijos varones y no permitiría que toquen a sus nueras ni con el pétalo de una rosa.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Anciana de 114 años feliz de obtener su casa tras décadas: “no renuncié a tener mi propio techo”

Siguiente Nota

¡Sospechoso! Deyvis Orosco fue captado saliendo de sauna de madrugada

Lo último de ESPECTÁCULOS