/

Hayimi afirma que predijo pandemia el año pasado

Actualizado el 10 abril, 2020

 





El vidente Hayimi se mostró bastante preocupado con el futuro de nuestro país, pues ante las 138 pérdidas humanas que ya cobró el Covid-19, el norteño pronosticó que incrementarán el número de fallecidos y aseguró que en las próximas semanas el sistema de salud colapsará, por la gran cantidad de infectados.

“Yo predije esto del coronavirus en un canal de México y ahora la gente está tensa, preocupada. Y lo que veo es que esto tiene para rato. Al sector salud se les va a ir de las manos y se descontrolará todo, porque están ocultando mucha información, no todo lo que dice el gobierno es verdad y eso se va a complicar en Junio o Julio de este año, meses en que va a abajar la popularidad del presidente Vizcarra”, indicó el norteño para agregar que: “la gente se va a desplomar en las calles”.


Como si eso no fuera suficiente, Hayimi asegura que un movimiento sísmico muy fuerte azotará nuestro país. “Veo que es un movimiento sísmico muy fuerte se avecina, la gente va a estar bien preocupada por este tema. Hay que poner las cosas en las manos de Dios y tener mucha fe. Al público decirles que se queden en su casas y no salgan, se vienen momentos fuertes para nuestro país”, precisó el vidente.

Nota Anterior

Chinitos ya no comerán carne de perro

Siguiente Nota

Paolo y Alondra aseguran a cura que ya tienen fecha de matri

Lo último de EDICIÓN IMPRESA