/

Pronóstico de Hayimi se cumplió y anuncia que una mujer será la presidenta del país

Actualizado el 13 abril, 2021

Las predicciones del vidente Hayimi son ley. Esta vez el norteño se mostró satisfecho luego de predecir en su programa de Exitosa radio, lo que ocurriría en las Elecciones generales 2021 que se realizaron el último domingo.





Mira además: Tula Rodríguez sufre secuelas del virus: «No he recuperado el olfato al 100%»

Tras conocerse los primeros resultados, se viralizó un video en redes sociales donde el popular brujito anunciaba el nombre de los candidatos que irían a segunda vuelta. “Habrá segunda vuelta. Un candidato que está abajo y nadie lo considera va a sobresalir. Pasa una mujer y un hombre: Keiko Fujimori y el señor Pedro Castillo.


Que conste que lo dije en Exitosa”, se le escucha decir a Hayimi. Sin embargo, Hayimi en comunicación con Karibeña anunció que el Perú será gobernado por una mujer e hizo un llamado a la calma. “Hay mucha gente que está preocupada por la segunda vuelta. Pero debo decir, que la señora Keiko Fujimori será presidenta del país.

Entérate de más: Magaly desata su furia contra Jean Deza tras ampayarlo tomando licor: “Pedazo de cobarde”

En los primeros inicios de su mandato existirá inseguridad por los ciudadanos, pero deben de estar tranquilos porque ella hará una excelente gestión, no veo algun tipo de riesgo en su mandato”, indicó Hayimi.

Nota Anterior

Deysi Araujo aplaude el pase de Pedro Castillo a segunda vuelta: “Es un hombre trabajador”

radio-karibeña-magaly-toño
Siguiente Nota

Magaly destruye a Toño Centella: "El viejo frustrado eres tú"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA