//

Hayimi celebra primer aniversario en Radio Exitosa

Actualizado el 2 febrero, 2017

El vidente Hayimi se alista para celebrar su primer aniversa­rio en su programa radial ‘Un noche esotérica con Hayimi’ a través de radio Exitosa. “No pensé tener tanta acogida del público, la radio abre puertas y cada vez que voy a provincias el público me recibe muy bien. Exitosa es una radio que está muy bien posicionada en provincia y es un público bastante bueno”, comentó Hayimi.





Asimismo, contó de­talles sobre su programa de aniversario: “Estamos por cumplir un año en el programa el próximo 28 de febrero, y estamos pensado en tener público en vivo y hacer contacto en vivo con un familiar”, acotó.

Finalmente, habló sobre el nuevo horario de su espacio radial. “El programa ayuda mucho en cuanto a la ayuda espiritual y conse­jos esotéricos a la gente; no estoy solo yo, sino que también invito a Pochita, al Sr. José Luis Valencia, que es el rey de las huaringas, y ahora estamos en nuevo ho­rario: de 6 p.m. a 8 p.m. los días sábados y domingos en ‘Un noche esotérica con Hayimi’, precisó el vidente.

TAMBIÉN LEE

Nota Anterior

Te ponemos el desayuno

Siguiente Nota

El Encanto del Corazón la rompe en todo el Perú

Lo último de EDICIÓN IMPRESA