/

Hayimi ve a Keiko en Palacio y anuncia audio de Castillo

Actualizado el 14 abril, 2021

Claro y preciso, así fue el vidente Hayimi al anunciar sus predicciones sobre la segunda vuelta electoral que disputarán los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) el próximo 6 de junio. El norteño aseguró que será la hija del expresidente Fujimori quien llegará al sillón presidencial.





“Confirmado, gana la señora Keiko Fujimori (…) Gana Keiko y me preocupa la salud del señor Alberto Fujimori, en los próximos meses será internado en una clínica”, dijo Hayimi al programa “Amor y Fuego”.

Mira además: Tula Rodríguez revela que su psicóloga le recomendó no mantener cenizas


Además, precisó que saldrán a la luz unos audios que hundirían al candidato Pedro Castillo. “Va ser una campaña difícil, lo que veo es que el señor Castillo no está preparado para esto, y lo va a marear un poco el poder, aun no siendo presidente va perder un poco los papeles (…) en menos de un mes y medio. Lamentablemente habrán algunos audios que lo van a comprometer y traería abajo su candidatura”, preció Hayimi.

Finalmente, las cartas del vidente aseguraron que no todo sería felicidad en la vida de la candidata del partido naranja, pues estaría por llegar a su vida una desgracia.

Entérate de más: Yahaira responde a Daniela por decir que cobra menos: “Somos bendecido de tener trabajo”

“Ella sí estará en el cargo, de que gana gana, pero antes de fin de año, el ingeniero Don Alberto Fujimori será historia. Lo veo muy grave de salud”, añadió Hayimi.

Nota Anterior

Ethel y Janet sorprendidas tras amiste de Sofía y alcalde

Siguiente Nota

Tula Rodríguez no le cierra puertas al amor y no descarta volverse a casar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA