//

Hayimi vio la muerte de político

HAYIMY
Actualizado el 19 abril, 2019

Tras haber pronosticado a inicios de año que un político fallecería pronto y ayer se confirmó que el expresidente Alán García se suicidó, ahora el vidente Hayimi reveló que otro exgobernante morirá debido al deterioro de su corazón.


“Este político está siendo investigado, muere de un tema al corazón, ya cumplió su ciclo. Esto sucederá pronto, antes del mes de julio”, indicó Hayimi.

-¿Es un expresidente?

Sí, se va ahorita.

-El Perú está dividido por la muerte de Alán…

Complicada la situación porque es el inicio de grandes cambios en el Perú. La gente no va a estar de acuerdo con el gobierno y habrá marchas.

-¿Continuarán las investigaciones contra García a pesar de su muerte?

Sí. Habrá más implicados y muchos casos de corrupción saldrán a la luz, por eso el presidente Martín Vizcarra va a estar contento porque va a marcar un precedente contra la corrupción.

-Han abierto investigación contra los fiscales Domingo Pérez y Henry Amenabar por presuntas irregularidades en la detención del expresidente, ¿Qué pasará?

Salen bien librados.

-¿No hay irregularidades?

No, ha sido suicidio. Él (Alán) es un hombre inteligente y ya lo tenía planeado todo. Su orgullo no lo dejaba estar preso, él quería quedar en la historia por eso tomó esta decisión. Se van a tejer muchas verdades, pero se suicidó.(J.Aspilcueta)

Nota Anterior

Hijo de Alan García bota a Ollanta Humala de velorio

Siguiente Nota

Alan García será cremado hoy en Huachipa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA