/

Hayimy enciende la política e insiste que Keiko Fujimori será la nueva presidenta del Perú

“Veo la renuncia de algunas personas del JNE”, predijo el popular vidente.

Radio Karibeña
Actualizado el 17 junio, 2021

¡Fuego! A través de redes sociales, el reconocido vidente ‘Hayimy’ sorprendió a propios y extraños al reaparecer con nueva predicción que compromete al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).





El vidente de todos los peruanos puso en alarma nuevamente tras sus nuevas predicciones. El reconocido ‘Hayimy’ insiste que la candidata, Keiko Fujimori, sería la nueva presidenta del Perú. Sus declaraciones han sorprendido a más de uno, mientras se espera los resultados del Jurado Nacional de Elecciones tras los pedidos de nulidad de la representante de Fuerza Popular.

También puedes ver: ¡Horror! Joven asesinó a su bebé para no pagar pensión alimenticia

En esta oportunidad, Hayimy utilizó su cuenta oficial de TikTok. “Muchas sorpresas tendremos esta semana en política, reitero mi predicción, Keiko Fujimori será la próxima presidenta del Perú”, se lee en la descripción del video.

@videntehayimy

Muchas sorpresas tendremos está semana en politica, reitero mi predicción Keiko Fujimoro será la próxima presidenta del Perú #viral #hayimy #vidente

♬ sonido original – Hayimy Aleman

Posteriormente, en el video Hayimy manifestó “hay mucha preocupación sobre el resultado que salió ayer de la ONPE, recuerden que falta el pronunciamiento del JNE”, dijo al inicio del clip.

“Vamos a escuchar audios comprometedores y veo la renuncia de algunas personas del JNE. Como lo dije, todo indica que la presidenta de Perú va a ser la señora Keiko Sofía Fujimori, Hay que mantener la calma porque es malo celebrar la victoria antes del triunfo. Vienen grandes sorpresas”, agregó.

También te puede interesar: ¡De lujo! Melody y Linda Caba reforzarán a la ‘Uchulú’ en la final de ‘El Artista del año’

Recordemos que días antes de la primera vuelta, Hayimy predijo que una mujer pasaría a la segunda vuelta de las Elecciones presidenciales. El video se hizo rápidamente viral en redes sociales.

“Yo les dije, queridos amigos, que veía a un hombre y a una mujer pasar a la segunda vuelta en estas Elecciones. Aquí veo que un candidato es un poco polémico por las declaraciones que ha dado sobre la política. Sin embargo, todo le favorece a la candidata Fujimori, ella será la futura presidenta del Perú”, indicó Hayimi.

MIRA TAMBIÉN: ‘Giselo’ abandona el set con lágrimas en los ojos: “No saben nada”

‘La Chama’ llama “transformer” a Macarena Gastaldo y ella le responde como “momia” por sus ‘retoquitos’
Nota Anterior

‘La Chama’ llama “transformer” a Macarena Gastaldo y ella le responde como “momia” por sus ‘retoquitos’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Turba enardecida en Huancavelica casi lincha a alcalde por incumplir promesas

Lo último de ESPECTÁCULOS