//

Hayimy: “Sheyla habría planificado dejar a Pedro desde el inicio”

Actualizado el 3 abril, 2019

El famoso vidente Hayimy, fue claro al revelar lo visto a través de sus cartas, ya que al ser consultado por la polémica relación del momento entre Sheyla Rojas y Pedro Moral hizo una afirmación que dejaría mal parada a la exchica reality, y echaría por tierra las declaraciones brindadas en un conocido programa de televisión.

“El poder de las cartas muestran varios escenarios, pero en lo de Sheyla puedo sentir que ella ya sabía como iba a terminar esta relación, como si hubiese estado planificado”, afirmó Hayimy.

Además señaló que siempre la sintió incómoda, fastidiada por las actitudes del empresario en cuanto a la imagen que buscaba aparentar, hecho que habría sido determinante en la ruptura amorosa.

Como se sabe, la rubia estaría atravesando un duro momento en su vida, luego de la aparición de Pedro Moral en ‘El valor de la verdad’, en donde salió a revelar detalles inéditos sobre la relación amorosa entre ambos y los planes sobre el fallido intento de matrimonio, sufriendo un cargamontón mediático a través de diversas plataformas en internet.

 

 

Nota Anterior

Bancadas del Apra y Fuerza Popular salvan a Pedro Chávarry

Siguiente Nota

Detectan a 92 trabajadores fantasmas en gestión pasada de Municipio de Santa Anita

Lo último de ESPECTÁCULOS