/

“He tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, dijo Andrea Luna tras ‘ampay’

Andrea Luna dejó contundente mensaje en sus redes sociales a raíz del 'ampay' que salió a la luz donde ella está 'chapando' con Andrés Wiese

Actualizado el 3 agosto, 2021

Después del ‘ampay’ que remeció a toda la farándula donde se ve a Andrea Luna en besos apasionados con Andrés Wiese la actriz peruana no se quedó callada y usó sus redes para pronunciarse.





La conocida actriz Andrea Luna fue captada por las cámaras de Magaly La Firme en una discoteca de Estados Unidos con el famoso ‘Ricolás’ y la lluvia de críticas en contra de ella por supuestamente haber estado aún en una relación con Pietro Sibille no se hicieron esperar.

Por lo que Andrea no tuvo otra opción que compartir un comunicado en su cuenta de Instagram desactivando los comentarios para evitar más especulaciones en su contra.

“Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, dijo Luna.

Y es que desde que el ‘ampay’ salió a la luz usuarios han inundado de todo tipo de comentarios en las cuentas de Andrea como de Pietro algunos a favor y otros en contra desatándose una batalla campal cibernética.

Mira también: ¡Ampay Ricolás! Andrés Wiese y Andrea Luna son captados dándose apasionado beso

Versiones de los involucrados

Andrea fue consultada por las cámaras de Magaly si aún seguía con Pietro a raíz del ‘ampay’ a lo que ella mencionó que no tiene porque dar explicaciones de su vida privada y que se siente muy confundida por lo sucedido.

Por su parte, Andrés Wiese declaró que no iba a decir nada respecto al beso que se dio con Andrea pero si confirmó que estuvo con ella y otras amigas en la discoteca de Estados Unidos.

No se sabe hasta el momento que pasará con la tan querida pareja del mundo del arte quienes compartieron 7 largos años de amor y complicidad.

dppietro-si
Nota Anterior

Pietro Sibille desactiva comentarios en Instagram tras ampay de Andrea Luna

Siguiente Nota

"A parte de ser hija de Gisela no es alguien importante", dijo 'Peluchín' por Ethel Pozo

Lo último de ESPECTÁCULOS