Helicóptero del Ejército Peruano pierde el control y cae en Junín

Los tripulantes y pasajeros fueron trasladados al Centro Médico de Mazamari

Radio Karibeña- Helicóptero del Ejército Peruano pierde el control y cae en Junín
Actualizado el 22 enero, 2021

Un helicóptero del Ejército Peruano se ha caído, esta tarde, cerca al aeropuerto de Mazamari, en la provincia de Satipo en Junín, tras perder el control de la aeronave.





Los tripulantes y pasajeros fueron trasladados al centro médico de Mazamari para atenderlos, ya que habían sufrido distintas contusiones por la aparatosa caída. Tras evaluarlo, decidirán si necesitan ser llevados a Lima para una mejor atención.

También te puede interesar: ¡De lo peor! Cobarde panadero chantajea con fotos íntimas y abusa de menor


Según testigos, el helicóptero estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto de Mazamari, pero perdió el control y cayó en una vivienda de la urbanización Valle Sagrado. A pesar de las maniobras del piloto para evitar la situación, la aeronave cayó a tierra.

El Ejército del Perú se pronunció, a través de redes sociales, acerca del accidente que ocurrió en Junín. La institución mencionó que se desconocen las causas. No obstante, se comenzará una investigación para saber las razones.

“Las causas del accidente serán evaluadas por la Junta de Investigación de accidentes de la Aviación del Ejército, a fin de determinar las circunstancias por las que se produjo dicho accidente. El Ejército está comprometido con la seguridad y salud de su personal”, indicó la institución.

También te puede interesar: Denuncian que velaron a mujer cuando aún se encontraba viva

¡Esa es! Repartidor en moto ayudó a policía a perseguir 'choros' en fuga
Nota Anterior

¡Esa es! Repartidor en moto ayudó a policía a perseguir 'choros' en fuga

Radio Karibeña
Siguiente Nota

China: Hombre asesina a juez que aprobó su divorcio

Lo último de ACTUALIDAD