Hermana de Angie defiende a Jean Paul y Romina ante las acusaciones de la modelo

La hermana de “la chica de los tatuajes” aseguró que Angie no se encuentra bien y que las acusaciones en contra de Romina y Jean Paul, es falsa.

Hermana de Angie defiende a Jean Paul y Romina ante las acusaciones
Actualizado el 16 abril, 2021

La hermana de “la chica de los tatuajes” aseguró que Angie no se encuentra bien y que las acusaciones en contra de Romina y Jean Paul, es falsa.





Cielo salió en defensa de la pareja de esposos ante las fuertes acusaciones de la modelo, de que supuestamente ponen el peligro a sus pequeños.

En el programa de “La Urraca”, Cielo mencionó que no se puede dar fe a las palabras de Angie, pues no está bien. Además aseguró que está preocupada por la situación por la que pasa Jean Paul con su actual pareja ante los comentarios desubicados de su hermana.


Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuándo sería la segunda vuelta en el Perú?

“Nada es cierto, ella está enferma, por favor, cómo pueden creer, saquen ustedes mismos sus conclusiones desde que comenzó todos los problemas cuántos años han pasado y si quisiera estar con sus hijos, los perjudicados no solo son ellos sino Jean Paul y Romina. Angie los chancha y chanca”

También reveló detalles desconocidos de Angie y en el tiempo que ella y su mamá estuvieron a cargo de sus pequeños.

“¿Cuántos años han pasado desde que pasó lo del Callao? Para ese entonces los bebes ya estaban en mi casa y desde ese entonces ella comenzó con que le había robado a sus hijos, que mi mamá le había robado. Angie no está bien”

Contó que los niños estuvieron a punto de parar a un albergue, según la evaluación del Ministerio de la Mujer, pero Santa María estuvo detrás para demostrar que él estaba apto para tener la custodia.

Mira también: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos

Nota Anterior

El ‘Cholo’ Simeone exige la contratación de Renato Tapia

Siguiente Nota

Nicola no volverá a México por su familia: “He decidido quedarme”

Lo último de ESPECTÁCULOS