/

Hermana de Antonio Pavón lanza dura advertencia a Gisela Valcárcel

Actualizado el 14 febrero, 2019

‘Gisela busca’ estaría en serios problemas si es que decide emitir este sábado, en su entrevista especial a Sheyla Rojas y su actual pareja Pedro Moral, imágenes del hijo de la conductora con Antonio Pavón. Así les advirtió Alicia Pavón a la producción pues les señaló que no tienen permiso del padre del menor para sacarlo frente a las pantallas.


“Señora Gisela Valcárcel, mi nombre es Alicia Pavón Galán, y tanto su productora como su canal y la mamá del niño saben que no tienen permiso de su papá (mi hermano) para sacar las imágenes de mi sobrino. Un niño que es menor de edad y mucho menos para un show de mayores. Se dijo públicamente en un programa de TV que ‘no tienen permiso’. Luego dirán que hablo de más y es todo lo contrario. Y por lo que veo en el avance, hay secuencias nuevas. Estaré pendiente”, escribió Alicia en la cuenta de Instagram de la ‘señito’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Valcárcel colgó un adelanto del programa y comentó: «Cuando los vean !! @_sheyoficial este sábado en ‘Gisela busca’. Estuvimos en Chiclayo para vivir al lado de su familia, la pedida de mano de Pedro su novio. Al lado de sus padres y su bello Antonito, conoceremos y reiremos al lado de quien ha decidido hablar solo para ustedes, no se la pierdan. Gracias Shey”, escribió la rubia.
Y en el video promocional se escucha decir a la conductora de ‘Estás en todas’: «Dijeron que yo era mala madre… Antoñito necesita demasiada ayuda y, de cierta forma, no puede ver a su mamá y su papá peleados».

Nota Anterior

Papa Francisco le jala las orejas a dictador Maduro

Siguiente Nota

Miss Trujillo confiesa que también la drogaron en fiesta de chicos reality

Lo último de ESPECTÁCULOS