/

Hermanas dopan a su amigo y vacían su casa

Actualizado el 18 abril, 2020

  Con toda una coartada, Melanie Inaoko y Claudia Mieko Yamani Quispe se ganaron la confianza de su amigo, para que las deje pasar la noche en su vivienda y ellas doparlo con pastillas combinadas en bebidas alcohólicas. El agraviado denunció el ataque tras despertar después de varias horas y percatarse que le habían robado varios objetos personales y dinero en efectivo. 

Estado de Emergencia

Según la víctima, los hechos ocurren la noche del último miércoles, cuando las hermanas le suplican quedarse a pasar la noche por temor a ser detenidas en pleno Estado de Emergencia. El agraviado accedió de buena fe», cuenta un policía.

Ya en el departamento, ubicado en la avenida Costanera, las hermanas de 22 y 19 años, bautizadas como ‘las Babys de San Miguel’, ofrecen beber a su amigo un trago ‘para relajarse y contemplar la luna rosada’.

No recuerda nada

Tras esto, la víctima dijo no recordar nada, hasta que despierta y se da cuenta que le habían robado su Play Station, celular de alta gama, seis perfumes y su billetera con 500 soles. Personal del Departamento de Investigación Criminal de San Miguel recepciona la denuncia y emprende labores de inteligencia para ubicar el jueves a las sospechosas.

El dato

«Se escondieron dentro de una vivienda cercana al Parque de las Leyendas. Al notar nuestra presencia, buscaron fugar por los techos de las casas vecinas», precisó un detective a cargo. Agraviado reconoció a las hermanas, quedando detenidas

Nota Anterior

San Martín de Porres: Hermanitos se salvaron de morir en un incendio

Siguiente Nota

Keiko se juega todas sus fichas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA