/

Hermano de chico reality cae con 7 kilos de droga

Actualizado el 8 mayo, 2017

¡Escándalo! La tarde de ayer, en el distrito de Los Olivos, fue detenido el hermano del conocido chico reality, Mario Irivarren, integrante de “Esto es guerra”. Se trata de su hermano Javier Irivarren León (27), a quien agentes policiales le encontraron siete kilos de clorhidrato de cocaína escondidos en empaques de productos naturales.





Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, al mando del coronel PNP, Mario Arata, intervinieron a Irivarren en la habitación 401, del hotel Andino, ubicado en la Mz A, lote 7, urbanización Suiza Peruana. Con él cayó David Enrique Quispe Alvarado (26). “En la revisión de sus pertenencias se comprobó que tenían droga escondida”, cuentan agentes intervinientes.

COMPLEMENTOS NATURALES


De inmediato, los agentes en presencia del fiscal Mario Borja, fiscal especializado en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, constataron que la droga estaba acondicionada en 14 sachets de empaques de complementos naturales, como ‘Maca Roja’, ‘Habas’, entre otros.

RED INTERNACIONAL

La gran cantidad de droga incautada al hermano de Mario y las anteriores intervenciones contra su persona, hacen presumir a la Policía de su implicancia en una gran red internacional dedicada el tráfico ilícito de drogas, la misma que colocaría la cocaína en Europa, Estados Unidos y México.

Irivarren León permanecerá detenido en la Dirección de Investigación Criminal (Dirandro) durante 15 días para las investigaciones de ley relacionadas con actividades de narcotráfico. Otra persona también fue intervenida.

Cabe señalar que el rostro de Irivarren León no es nuevo para los efectivos policiales. Trascendió que ya antes fue intervenido en posesión de droga y tiene antecedentes por consumo de marihuana y robo de celulares.

EL DATO

Sin imaginar su complicado futuro, en marzo del año pasado, Mario y Javier lograron convertirse en tendencia en la popular red social Twitter. Aquella vez fue el hashtag #LosHermanosIrivarrenParaTV, el mensaje. Hoy afrontarían uno de sus momentos más complicados.

Nota Anterior

Janet asada con Ernesto por decirle 'madurita'

Siguiente Nota

Ministro Basombrío sobre Korina: “Trabajó sin visa por mucho tiempo”

Lo último de ACTUALIDAD